Cintia Cossio reveló que una fundación de niños quiso estafarla

Una gran decepción se llevó Cintia Cossio cuando una fundación de niños quiso estafarla pidiéndole una gran suma de dinero.

Cintia Cossio reveló que una fundación de niños quiso estafarla

Los creadores de contenido Cintia Cossio y Yeferson Cossio, son altamente conocidos en redes sociales por sus videos de humor negro, bromas pesadas y viajes, sin embargo, otro de los contenidos que se roban la admiración de los internautas es justamente las obras sociales que realizan a personas que más lo necesitan.

Te puede interesar:  “Separados al nacer”, a Cintia Cossio por supuesto parecido con futbolista

Este fue el caso, que recientemente la paisa contó en entrevista con Dímelo King en su canal de YouTube, en donde expresó que quiso tener un bonito gesto con los niños de una fundación en Medellín que soñaban con ir al mar y conocer el océano de los sietes colores en la isla de San Andrés.

"La señora se escuchaba diciéndole a los niños, a los que se veían más mal ‘dígale Cintia muchas gracias, porque me vas a llevar a San Andrés, por favor no me quites la ilusión’ y obvio los niños repetían (...) entonces listo, yo sin ver la cotización estuve hablándolo mucho, analizándome, consultándolo con la almohada, con Jhoan y dije bueno, vamos a llevarlos pues", comentó la influencer.

Después de meditarlo ella aceptó llevar a los 20 niños patrocinando todos los gastos del viaje a la isla, poniendo como condición, que no la ataran con el pago, pues ella se comprometía a pagar. Sin embargo, luego se enteró que habían postergado el viaje, de acuerdo a lo que dice la influencer, ella quería tener los comprobantes para hacer ella misma el pago, a lo que no tuvo respuesta, pues siempre habían intermediarios.

Mira también:  “Tóqueme esta”, a Cintia Cossio por lucir atrevido atuendo junto a un piano

Días después, la chica de OnlyFans, le pidió a la fundación nuevamente la cotización para hacer el pago, sin pensar que se llevaría una gran sorpresa, la cantidad de niños había pasado de 20 a 69.

Te puede interesar:  Yeferson Cossio reveló el negociazo que tiene con sus videos: “con este gané 25 millones”

"Cuando vi la cotización se me hizo súper alta y debía consignar era a un número de cuenta y no era una cotización oficial, sino una cotización que yo te escribo un correo, donde doy precios y ya, y como ya me había pasado lo de la fundación anterior si se me hizo muy raro", continuó .

Cossio, además ofreció su ayuda para conseguir todos los viáticos más económicos, pero tuvo una respuesta negativa por parte de la fundación, pues no aceptaron su colaboración, ya que querían tener el dinero ellos mismos y encargase de toda la situación.

No dejes de leer:  Yeferson Cossio tuvo encontrón con ladrón; le dio tremenda golpiza

Finalmente, la mujer se enteró de los fines que quería tener la fundación, publicidad a cuenta de unos niños. Además, querían llevar a periodistas y medios de comunicación al viaje para grabar toda la experiencia.


Comentarios