Andrea Valdiri contó por qué su mamá está en silla de ruedas

Andrea Valdiri compartió un video en el que revela detalles de la situación de su madre.

La creadora de contenido, Andrea Valdiri sin duda se ha convertido en una de las celebridades colombianas que más resaltan en el mundo del entretenimiento, especialmente en las redes sociales, en donde cuenta con una sólida fanaticada.

No dejes de leer: “Yina para tener ese cuerpazo tiene que volver a nacer”, a Andrea Valdiri tras subir candentes fotos

La barranquillera, con frecuencia enciende las plataformas digitales al publicar sensuales fotografías en las que su figura se lleva todos los aplausos de sus casi nueve millones de seguidores. Tanto hombres como mujeres, le expresan su admiración a través de los comentarios.

Recientemente, la esposa de Felipe Saruma, compartió en sus historias de Instagram una serie de vídeos en los que mostraba a su mamá en una silla de ruedas, situación que ha preocupado a sus internautas.

Te puede interesar: “Más buena que chocolate con pan”, a Andrea Valdiri por broncearse las nalg@s en tanguita

Además, a la progenitora de Valdiri, se le ha visto muy activa en los últimos días participando en contenidos de su hija. Recientemente, Andrea le quiso hacer una broma a su mamá, en donde supuestamente un ladrón ingresaba a su casa, esto para ver cómo era su reacción estando incapacitada.

Aunque el hecho provocó toda clase reacciones divididas en redes sociales, la bailarina profesional decidió contarle a los fanáticos que fue lo que le pasó a su madre.

Lee también: “Alguien que le diga que no sabe cantar”, a Andrea Valdiri por serenata a sus amigos

Andrea, dio un parte de tranquilidad a sus seguidores al decir que su mamá estaría solo por unos cuantos meses movilizándose en silla de ruedas, pues se encontraba en recuperación por un accidente que tuvo.

De acuerdo a sus palabras, doña Carmen se rompió el tendón de Aquiles de una forma inusual, pues no fue realizando algún deporte o paso en falso, todo pasó mientras caminaba.

“Mi mamá se rompió el tendón de Aquiles, o sea, no tiene tendón, ella iba caminando y ¡pa! se le estalló".

También comentó que ha sido todo un reto para desplazarla y sobre todo en su casa que es de dos plantas y tiene escaleras. Sin embargo, la silla de ruedas que tiene, es eléctrica, lo que facilita la independencia de la persona.

"Ahora andará como cinco meses en silla de ruedas, le toca. Eso es un show todos los días pa’ poder sacarla y subirla”.