"Arderás en el infierno”, Sam Smith recibió fuertes insultos en un parque en Nueva York
El cantante ha sido víctima de rechazos, críticas y amenazas tras los lanzamientos de sus polémicos videos musicales.
El cantante británico Samuel Frederick Smith, conocido mundialmente por su nombre artístico Sam Smith, es una de las celebridades internacionales más controversiales de la música, debido a su estilo único al momento de interpretar sus canciones, sus polémicas declaraciones con respecto a su sexualidad y recientemente, los videos oficiales de su nuevo trabajo discográfico.
Mira también: Sam Smith y el extraño traje inflado que lució en los Brit Awards; Harry Styles tampoco se salva
Este último, ha sido el generador de grandes polémicas alrededor del mundo, tras el controversial contenido de los videos. El clip de ‘Unholy’, junto a la artista trangénero Kim Petras, también ha sido fuertemente criticado por su alto contenido explicito y homosexual.
Te puede interesar: Premios Grammy 2023: los mejores momentos y todo lo que debes saber de la premiación
No obstante, sus apariciones en público, como su show en los Grammy 2023, dejó toda clase de comentarios, pues de acuerdo a medios internacionales y críticos de la industria, el espectáculo estuvo cargado de satanismo.
Sam Smith fue víctima de insultos en un lugar público
El caso mas reciente de homofobia que experimentó el artista no binario, fue justamente en las últimas horas mientras paseaba tranquilamente por un parque en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.
No dejes de leer: Sam Smith presenta su nuevo álbum, ‘Gloria’, el más profundo hasta ahora
El clip altamente difundido en redes sociales, se ve al artista de 30 años lucir ropa oscura mientras graba con su celular los insultos de una mujer que está sentada al otro costado de la acera.
"Arderás en el infierno. Sam Smith vas a pudrirte en el infierno, tú demoníaco cabr** enfermo. Deja a los niños en paz, enfermo bastar**. Sam Smith es un pedófilo, un corrupto de menores, cabr** enfermo", fueron las palabras de la mujer hacia el cantante.
El intérprete de 'I'm Not Here To Make Friends’, continuó su camino mientras se alejaba de la atención de los ciudadanos. Hasta el momento se desconoce si el cantante acudió a alguna acción legal en contra de la mujer que estaba altamente alterada.