LOS40 - Todos Los Éxitos LOS40

LOS40 - Todos Los Éxitos

Sebastián Yatra tendría noviazgo con multimillonaria empresaria; estas serían las pruebas

Una modelo y empresaria, sería la segunda persona con la vinculan a Sebastián Yatra en el 2023

Sebastián Yatra tendría noviazgo con multimillonaria empresaria; estas serían las pruebas

Getty Images

Desde su separación con la cantante argentina, Tini, a Sebastián Yatra, se le ha asociado con diferentes mujeres que pertenecen al mundo del entretenimiento. Primero fue con la cantante española Aitana, con quien se dejó ver paseando muy ‘acaramelado’ por la ciudad de los Ángeles (California) y también en la ciudad del amor, París.

Te puede interesar: ¿Sebastián Yatra ya tiene novia? Esta sería la hermosa cantante quien tendría el título

Sin embargo, los rumores de noviazgos, no han parado ahí, pues ahora, al cantante colombiano se le vincula con una exitosa empresaria argentina, con la que habría compartido varias coincidencias en sus publicaciones de las redes sociales.

No dejes de leer: ¿Nuevo romance? Sebastián Yatra y Aitana avivan los rumores sobre su posible relación

¿Quién es la mujer que compartió con Yatra en Brasil?

La mujer se llama Wanda Nara, tiene 36 años y para muchos de los internautas podría ser la nueva pareja de Yatra. La argentina es una exitosa modelo y empresaria de cosméticos, quien ha logrado forjar una exitosa carrera tanto en lo empresarial como en el entretenimiento.

Mira también: “Sentí un cosquilleo en mi entrepierna”: Le dicen a Sebastián Yatra por sugestivo video

De acuerdo con un perfil de Instagram, quien se identifica como una rastreadora profesional de las redes sociales de los famosos, la mujer empezó exponiendo al par de celebridades con una comparación de las vistas desde sus habitaciones, que para ella, sería la misma.

La segunda coincidencia se trataría de una fotografía desde la misma piscina del hotel, incluso, con el mismo ‘coco loco’, en sus manos.

Pese a que tienen varias coincidencias en sus publicaciones más recientes, ni Sebastian ni Wanda, se siguen en Instagram, sin embargo, para muchos de sus seguidores podría tratarse de una estrategia.

El par de celebridades, también compartió un reel en la red social ya mencionada anteriormente, en el que se les ve muy felices bailando y disfrutando del Carnaval de Brasil.

 


Comentarios