La relación va bien; Kendall Jenner y Bad Bunny en una nueva cita ¡hay video!

Todo parece indicar que la relación entre Kendall Jenner y Bad Bunny, está más fuerte que nunca y este video lo comprobaría.

(Getty Images)

Durante el pasado fin de semana el par de celebridades internacionales, Kendall Jenner y Bad Bunny, paralizaron los titulares en los principales portales de noticias, al rumorarse que se habían dejado ver muy acaramelados en un reconocido bar en la ciudad de Los Ángeles (California).

No dejes de leer: Bab Bunny y Kendall Jenner estarían saliendo juntos, así lo señalan algunos rumores

Aunque en esa oportunidad no hubo fotografías que comprueben tal situación, si hubo un par de testigos que dieron su versión al medio DeuxMoi, en donde afirmaron que el cantante y la super modelo, se estarían dando una oportunidad en el amor.

Segunda cita entre Bad Bunny y Kendall Jenner

Todo apunta a que el amor entre la estadounidense y el puertoriqueño, va muy bien, ya que fueron vistos en una segunda cita en la ciudad de Beverly Hills.

Mira también: ¡Vuelve y juega! Kendall Jenner es señalada de usar photoshop en sus fotos

Pero eso no sería todo, pues también se menciona, que habrían estado en una cita doble con otras dos celebridades. De acuerdo a la información difundida, la hermana de las Kardashian, ya lo estaría presentando entre su círculo más cercano de amigos.

No dejes de leer: “Esa figura no es real”: Kendall Jenner es acusada nuevamente por excederse con el Photoshop

Se trata del cantante Justin Bieber y su esposa, la modelo Hailey Bieber, quienes habrían compartido una cena doble con la nueva pareja  en el mundo del entretenimiento.

En redes sociales, circula un video en el que se ve a las 4 celebridades entrar y salir del lugar en el mismo horario.