Sacerdote se viraliza tras polémicas declaraciones sobre Medellín; “hay universidad para prostituirse”

Al finalizar la misa algunos paisas se acercaron para defenderse de las acusaciones.

(Crédito: foto Instagram @eyevallenato)

Las redes sociales se han encargado de mantenernos informados sobre cualquier suceso en cualquier parte del mundo, basta con tener un dispositivo con acceso a internet y listo, la información llega prácticamente sola.

Además, algunos internautas han aprovechado para sacarles el jugo usándolas como medio para mostrar sus talentos, relatar historias o realizar denuncias públicas y sin censura.

Recientemente, a través de una cuenta de Instagram, se viralizó un video de un sacerdote que se refiere a los paisas con fuertes declaraciones.

La publicación no tardó en difundirse y que los espectadores arremetieran en contra del sacerdote y sus palabras.

El protagonista del video fue el sacerdote de Nuestra Señora de Chiquinquirá, quien durante la misa se refirió a los paisas como personas que “hacen ver el pecado como bueno”, algo que, en definitiva, ofendió a algunos peregrinos que asistieron.

“Me le quito el sombrero a la cultura paisa, pero tiene lo más malo en este mundo, porque son líderes para el bien o son lideres para el mal”, dijo el sacerdote al inició del sermón.

Y como si fuera poco, al continuar aseguró que la prostitución y el narcotráfico era liderado por la cultura paisa.

¿Dónde hay universidad para prostituirse? En Medellín, más de mil estudiantes (…) webcam, lo montó un paisa porque el paisa puede vender el pecado como bueno. La droga ¿quién la distribuye? ¿el microtráfico quién lo distribuye en Colombia? Los paisas, porque hacen ver lo malo como bueno”, aseguró el sacerdote.

Algunos de los asistentes a la misa, quienes eran paisas, no se aguantaron y arremetieron ante sus seguidores.

“Usted no parece un padre hermano, la verdad, venimos desde Medellín setenta peregrinos acá para llevarnos una buena imagen, una bendición”, dijo uno de ellos.

El video provocó toda clase de comentarios entre los internautas, algunos asegurando que lo que decía el sacerdote era cierto, y otros rechazando sus palabras.

“El padre sabe cosaaaaaas”, “¿Cómo puede señalar y echar agua bendita al mismo tiempo? Es para que nos demos cuenta que, Dios no es religión, no es un cura que es humano y juzga como si fuese Dios”, fueron algunos de los comentarios.