Justin Bieber canceló definitivamente su gira mundial ‘Justice World Tour’

Debido a sus problemas de salud, el canadiense tuvo que posponer el resto de fechas que tenía con ‘Justice World Tour’.

La estrella mundial del pop, Justin Bieber, canceló el resto de sus presentaciones musicales que tenía pendientes en su gira ‘Justice World Tour’, al parecer por los rezagos que aún tiene por el síndrome de Ramsay-Hunt.

Te puede interesar: ¿Bad Bunny y Justin Bieber lanzarán una canción juntos? Esto es lo que se sabe

Los aficionados al artista que tenían planeado asistir a los conciertos en EE.UU., Irlanda, Francia, Polonia, Australia, Dinamarca y la República Checa, tendrán que esperar hasta nueva orden, ya que en el portal de boletos de Ticketmaster, todos sus shows, aparecen cancelados.

Lo mismo pasó con su presentación especial en Bangkok, Tailandia, pues de acuerdo con el organizador del evento Live Nation Tero, su presentación fue cancelada.

“Lamentamos informarles que los espectáculos de Justin Bieber planeados para llevarse a cabo en el estadio The O2 han sido cancelados. Entendemos que se sientan decepcionados y nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar”, compartió el portavoz de Londres, en donde el cantante tenía previsto un show en febrero.

Mira también: La relación va bien; Kendall Jenner y Bad Bunny en una nueva cita ¡hay video!

Cabe resaltar, que el intérprete de ‘Peaches’, se tomó inicialmente un descanso en el mes de junio de 2022, debido al síndrome de Ramsay-Hunt, que empezó a paralizar la mitad de su rostro.

Un mes después, el canadiense retomó su gira por Europa pensando que estaba recuperado, sin embargo, al terminar de realizar seis shows, en julio canceló definitivamente su gira mundial porque al parecer este esfuerzo mayor, le habría cobrado factura.

No dejes de leer: “Creo que tenía que suceder”: Selena Gomez habló sobre su ruptura con Justin Bieber

Sus fanáticos aún guardaban la ilusión de que en el 2023 se retomara por completo la agenda, sin embargo todas las fechas restantes, aparecen canceladas en los portales de boletos.

Se espera un comunicado oficial por parte del cantante, pues hasta el momento ni él, ni su equipo, se han referido al respecto.