Salomé arrasó en redes con minifalda provocando ola de candentes piropos

La barranquillera causó revuelo en redes sociales con su derroche de sensualidad.

(Crédito: foto Instagram @salomecf)

Salomé Camargo, la famosa presentadora y cantante colombiana se ha destacado por su larga trayectoria en la farándula colombiana pese a su corta edad.

Recordemos que la joven inició desde muy pequeña compartiendo sus talentos, se presentó al ‘Factor X’ cuando era una niña demostrando el vozarrón que tenía, además, logró llamar la atención cuando fue presentadora de uno de los programas matutinos del canal RCN.

Desde entonces la joven a construido su vida bajo el ojo público, pues ha estado en diferentes proyectos, sigue cantando y compartiendo con sus fans el talento que tiene no solo con el canto, también con el baile.

Además, ha posado para diferentes marcas, en conclusión, a joven sigue construyendo su carrera y no esta demás decir que todo ha sido un éxito.

En redes sociales es toda una celebridad, la joven ya suma más de un millón de seguidores con quienes comparte momentos de su vida privada, entre pasatiempos, fotos y videos de viajes y sus proyectos, sobre todo musicales, pues ha decidido dedicarse 100 por ciento a la música.

Recientemente, compartió a través de su cuenta de Instagram unas fotografías en las que esta posando desde Vaguará, Huila en Colombia.

Ella lleva un diminuto crop top blanco con escotes que deja a la vista su tonificado y marcado abdomen, además, lo combinó con una minifalda de color verde que enmarcó sus caderas.

Los comentarios por parte de sus fanáticos, quienes constantemente están pendientes de ella para llenarla de elogios, no se hicieron esperar.

“Eres una belleza de mujer”, “el cuerpower de la vida”, “cosa bella, porque eres tan espectacular”, “un ser de luz destinada a brillar”, “me quedaré toda la vida enamorada de ella”, “ay, Dios mío, que bella”, escribieron algunos usuarios.