Burlas en redes por tiktoker que se operó la nariz para que sus hijos “nazcan con nariz linda”

La creadora de contenido desató oleada de críticas al compartir con sus fanáticos radical decisión.

TikTok se ha convertido en uno de los principales canales de comunicación de millones de personas que han encontrado en esa red social una alternativa para compartir sus ideales, pensamientos o simplemente, para entretener a otros usuarios.

No dejes de leer: Tiktoker se hizo las cejas debajo del metro de Medellín, ¿se parece a Vicente Fernández?

Este ha sido el caso de una joven argentina, quien decidió compartir con sus millones de seguidores el radical cambio estético al que se sometería, todo para tratar, según ella, de cambiar la genética de sus futuros hijos.

La mujer se sometió a una rinoplastia, no solo para mejorar su imagen, sino también, la de sus próximos hijos. De acuerdo con la grabación que compartió la influencer quien suma más de 162 mil seguidores en esa red social, su deseo es que sus progenitores "nazcan con una nariz más linda".

Te puede interesar: ‘TQG’ y los bailes más sensuales que han hecho los hombres en TikTok; ¡alerta hot!

Sin embargo, por tener desconocimiento de cómo es el funcionamiento de la genética en el ser humano, recibió una oleada de críticas por la drástica decisión que había tomado, que de acuerdo a lo expresan algunos expertos en la materia, poco le puede servir.

La joven con apenas 19 años, compartió el clip desde la clínica y aparentemente en posoperatorio con la frase: “yo haciéndome la rino para mis hijos nazcan con linda nariz”.

Lee también: La ‘tiktoker’ Tammy Parra descubrió que le eran infiel, luego de que le propusieran matrimonio

Para muchos de los internautas, todo se trató de una broma, con el fin de ganar más seguidores en sus redes sociales, otros por el contrario, piensan que se trata de total ignorancia en el tema.

El clip, ya cuenta con más de 200 mil vistas y supera los 15 mil likes, aunque los comentarios fueron desactivados, aparentemente por las críticas que había recibido en un principio.

Los comentarios no se hicieron esperar: “ Me metí a clases de ingles, a ver si mi hijos salen bilingües”, “Me tatué antes de ser padre. Les voy a ahorrar mucho dolor y dinero a mis hijos, menos mal”, “Me apunto al gym, para que mis hijos nazcan sanos y fuertes”, “Denunciara al cirujano cuando sus hijos nazcan con una nariz diferente a la suya?, fueron algunos de los comentarios en redes.