Lina Tejeiro revela crudas imágenes de la extracción de biopolímeros

La actriz compartió con sus seguidores los duros momentos por los que ha atravesado en los últimos días debido a su más reciente cirugía.

Lina Tejeiro es una de las actrices más reconocidas de la farándula nacional. Sus destacados personajes en diferentes producciones de la televisión colombiana, la han hecho merecedora de varios premios y reconocimientos en el medio.

No dejes de leer: Lina Tejeiro confesó que por su culpa sus relaciones no duran mucho tiempo

A pesar de ser considerada por muchos, como una de las mujeres más bellas que tiene el país cafetero, la también creadora de contenido hace unos años se sometió a un procedimiento estético para aumentar el tamaño de sus glúteos y mejorar su figura.

Pese a que en un principio Tejeiro, quedó feliz con los resultados, años más tarde aparecieron en sus glúteos, unas masas muy sospechosas, que le empezaron a afectar su estado de salud  física y mental.

Te puede interesar: Así es trabajar con Lina Tejeiro; su mánager no omitió ningún detalle ¿la rajó?

Fue aproximadamente en el año 2015, en el que le aplicaron los biopolímeros sin que ella se diera cuenta. Por esta razón ya se ha sometido a dos extracciones, la primera fue en el año 2020, el que le sacaron parte de esta sustancia que estaba ubicada en sus glúteos.

De acuerdo con las palabras de la mujer, hace solo siete meses, empezó a tener síntomas en la espalda, lo que le generó preocupación, motivándola revisarse. Efectivamente, le encontraron biopolímeros en la espalda, que habían migrado de los glúteos a la espalda.

No dejes de leer: Lina Tejeiro da más pistas de quien sería su nuevo amor; ¡hay fotos!

Por esta razón la llanera tuvo que ser intervenida hace solo tres meses, para extraer esta sustancia alojada en ese lugar. Ahora, se encuentra en recuperación, motivo por el que ha estado alejada de las redes.

Fuertes imágenes de su última extracción de biopolímeros

A través de sus redes sociales, exactamente en la sección de Stories, Tejeiro, compartió un video a petición de su público, en el que se evidencia la última extracción de biopolímeros que tuvo en la espalda.

Allí, el cirujano muestra en ‘carne viva’ y durante el procedimiento, las sustancias que le está extrayendo de su cuerpo, que de acuerdo a lo que él dice, su tamaño es de un dedo meñique.