A mujer se le incendió la cola tras accidente en moto ¡Le salieron chispas!
Tras intentar una peligrosa maniobra en moto dos personas sufrieron aparatoso accidente
Los accidentes carretera son una de las principales causas de muerte de los motociclistas, el riesgo que corren en las vías se deriva por varias razones como lo son el mal estado de las calzadas, la humedad de las lluvias, el tráfico pesado y la imprudencia.
Te puede interesar: Este sujeto se salvó de ser asaltado porque resultó siendo amigo del ladrón
Sin embargo, también es bastante usual que los motorizados suelan transitar por espacios pequeños entre los carros para adelantar los demás vehículos, una práctica que los deja en un estado de vulnerabilidad y más expuestos a ser arrollados.
Te puede interesar: ¿Héroe sin capa? Cuidador salvó a un panda de morir ahogado con maniobra de Heimlich
Pero con respecto a la imprudencia algunas prácticas incluso ilegales como son los conocidos ‘piques’, carreras en las vías de la ciudad o fuera de esta, acrobacias arriesgadas y maniobras fuera de las pistas especiales y sin la seguridad adecuada son algunos de los factores que agudizan el riesgo de accidentalidad.
Mujer termina con el trasero incendiado
En un video compartido en las redes sociales, se puede observar las imágenes cuando en medio de una peligrosa acrobacia en moto, el conductor pierde el control y terminan cayéndose.
Te puede interesar: ¡Lo sacó a los golpes! Mujer encontró a su esposo en los brazos de amante
A través del clip se puede apreciar claramente que un hombre y una mujer, quienes iban a bordo de la motocicleta intentan levantarse en la llanta trasera, pero debido al peso y a la velocidad, ambos terminan resbalándose y cayendo al suelo. Por si fuera poco ninguno de los dos llevaba casco.
Te puede interesar: Una pareja de novios firma contrato para cobrar multas en caso de infidelidad
Debido a que la mujer era quien iba detrás fue la que recibió el golpe más fuerte, pues el peso del conductor cayó sobre ella por lo que impacto contra el suelo, mientras la moto seguía su marcha. La mujer fue arrastrada algunos centímetros, pero en vista que cayó sentada su trasero sufrió de un raspón bastante doloroso.
Por su parte el conductor pudo mantener más el equilibrio y se sujetó del manubrio para no caer al suelo y evitarse el golpe.