¡Y eso que aún no habla! La desbordante cuenta de Instagram de la hija de Andrea Valdiri

La hija de Andrea Valdiri tiene más seguidores que muchos otros famosos que han trabajado en sus redes por años.

Andrea Valdiri, sin lugar a dudas es una de las creadoras de contenido más reconocidas que tiene Colombia. A parte de su divertido contenido, la mujer recibe halagos por la hermosa familia que ha conformado.

No dejes de leer: Andrea Valdiri y la prueba de paternidad salió positiva para memes en redes sociales

Su hogar, actualmente está conformado por sus dos hijas: la mayor Isabella y la menor, Adhara. Claro está, sin olvidar a su esposo, el también creador de contenido santandereano, Felipe Saruma, con quien contrajo matrimonio el año pasado.

A través de las redes sociales de Andrea, se ha conocido que su hija mayor (Isabella), quien nació en el año 2011, es una gran violinista en formación. Quien además, ha demostrado la pasión que le tiene a este instrumento musical.

Lee también: ¡Dolor de cabeza para Andrea Valdiri! Se conocen resultados de la prueba de ADN de Adhara

Por su lado, la segunda hija de Valdiri, nació un miércoles 9 de junio del año 2021, esto quiere decir que la pequeña Adhara, está a poco tiempo de cumplir dos años de edad. Cabe resaltar, que en las últimas horas se dio a conocer que el cantante Lowe León, es el padre natural de la bebé.

Esto, de acuerdo con los resultados de la prueba de paternidad revelada finalmente, durante la noche del pasado jueves 27 de abril del 2023, la cual arroja, un resultado del 99.9% de probabilidad.

La fama de Adhara Valdiri Ríos

Sin embargo, el cariño que ha recibido Adhara, por parte del público de Andrea, ha sido tan grande, que la pequeña ya cuenta con un perfil de Instagram, en el que suma más de 1.1 millones de seguidores en la red social.

Mira también: Andrea Valdiri pasó vergüenza en importante evento de Estados Unidos por no saber inglés

Con 21 publicaciones que retratan su vida desde que llegó al mundo, la bebé se roba todas las miradas y halagos de las miles de personas que la siguen en redes sociales.

El primer post, fue realizado el día 10 de junio del año 2021, un día después de su nacimiento. Allí se le puede ver a la pequeña lucir un mameluco color piel, con un gorrito blanco y unos guantes con líneas rosadas y blancas.