Demi Rose posó de espaldas y con sus 'enormes montañas' incitó al pecado

La Dj y modelo inglesa conmocionó a los internautas luego de publicar una fotografía en la que posó casi como Dios la trajo al mundo

Demi Rose / Demi Rose (Crédito: Facebook Demo Rose)

Tremenda alerta hot emitió la modelo, dj e influencer británica Demi Rose, al publicar una fotografía en su cuenta de Instagram en la que posó de espaldas y dejó al descubierto uno de sus mayores atributos, como lo son sus glúteos.

“Modo domingo”, escribió la británica a quien le tomaron la fotografía acostada en una silla para tomar el sol y claramente dejó muy poco a la imaginación.

Mira también: Demi Rose dejó a los asistentes de Coachella sin alientos al lucir ligera de ropa

La imagen que fue compartida hace tan solo unas horas llegó superó rápidamente los 50 mil likes y os 800 comentarios, en los que la gran mayoría resaltó toda la sensualidad y erotismo de la celebridad mundial.

“La reina de las curvas”, “sin palabras para tu belleza”, “esta mujer es una locura total” y “Un beso en ese cachetito”, fueron algunas de las reacciones a la publicación de la nacida en Birmingham.

Vale la pena mencionar que esta modelo inglesa es una de las mujeres más cotizadas mundialmente por sus atributos, pero también por esa capacidad de seducir y armonizar con los paisajes de los lugares que visita.

Además, en su cuenta de Instagram también suele responder a interrogantes que le plantean sus más de 20 millones de seguidores. El año anterior causó gran revuelo por una respuesta que dio a uno de ellos, ya que aseguró que un momento de su vida “le gustaban más las chicas que los chicos”, aunque eso parece tema del pasado.

Te puede interesar: “Diosa del olimpo”, Demi Rose, actriz de contenido ‘hot’ presumió sus peligrosas curvas

Actualmente es una de las creadoras de contenidos más virales y también tiene cuenta de Onlyfans, donde da rienda suelta a sus encantos sin censura para complacer a los suscriptores. Estas son algunas de las fotografías con las que la británica les roba el sueño a los internautas.