Impactante historia de tiktoker que desfiguró su rostro al inyectarse ácido en los labios
La mujer compartió su sorprendente historia en redes sociales.
La reconocida influencer Jessica Cailey Burko, es reconocida por su contenido sobre estética y moda, que en los últimos días se volvió viral al compartir imágenes sensibles de su desfiguración tras un procedimiento estético.
No dejes de leer: A Mara Cifuentes la pillaron con extraño polvo blanco, pero dijo que era “sal de ajo”
La joven tiktoker decidió compartir su traumática experiencia con sus seguidores, con el objetivo de advertirles sobre los peligros de someterse a tratamientos estéticos sin la debida precaución. En el video, Jessica mostró el impactante resultado en su rostro, específicamente en sus labios y, advirtió a sus seguidores que tengan cuidado en quién confían para realizarse este tipo de procedimientos.
Cailey describió la experiencia como "lo peor que le ha pasado en la vida" y expresó su intención de buscar soluciones médicas para revertir los efectos de la inyección de supuesto ácido hialurónico. Sus seguidores le brindaron mensajes de apoyo, mientras que otros usuarios criticaron duramente su decisión de someterse a cirugías sin antes investigar el lugar.
Lee también: Tekashi 6ix9ine habría publicado por error el pack con Yailin ‘La más viral’
Y es que en las publicaciones que ha compartido en su cuenta de TikTok, se puede ver a la mujer lucir unos labios muy grandes, sin embargo, en la actualidad la mujer ya se encuentra saludable y luciendo un rostro armonioso.
La publicación generó un intenso debate en las redes sociales, donde muchos expresaron su preocupación por la falta de regulación en los tratamientos estéticos y la necesidad de realizar una investigación exhaustiva antes de someterse a cualquier procedimiento.
Mira también: Yeferson Cossio acusado de realizarse supuesto estiramiento de fémur en lugar de accidente
Esta historia es un recordatorio impactante de los peligros que pueden surgir al tomar decisiones apresuradas en busca de una apariencia idealizada.