Esperanza Gómez confesó cómo es tener una relación con dos personas

La creadora de contenido para adultos hace poco anunció su divorcio con uno de ellos.

(Créditos Instagram @yoesperanzagomez)

Esperanza Gómez es una de las mujeres más sensuales y ardientes de Colombia. Ha sabido cómo mantenerse activa en la industria gracias a sus encantos, sensualidad, curvas y pensamiento empresarial.

Empezó en la industria con tan solo 28 años de edad. Con el paso del tiempo su nombre fue tomando fuerza y popularidad en el medio de contenido para adultos, sin embargo, hay una frase que la llevó a ser recordada por millones y es: “Jue/%#$, qué rico”.

La actriz fue desarrollándose mejor en la industria, dando entrevistas y apareciendo en más proyectos, hasta que un día le dijeron que la expresión era muy conocida por las personas.

“Yo no sabía, hasta un año después de que empezó a hacerse popular la frase, cuando la gente me decía: "Esperanza, dime juep&/%, qué rico"", comentó la actriz en medio de una conversación con Martín de Francisco y Santiago Moure en el programa ‘La tele letal’.

Su profesión es objeto de polémicas y de tabúes, pero aun así a ella le gusta y es su pasión. Incluso en una dinámica de preguntas y respuestas, le preguntaron si alguna vez había sido trabajadora sexual. Ella respondió: “no, porque, afortunadamente, siempre tuve desde los 17 años novios ricos que me daban todo y el modelaje que me ayudaba. Lo que hago ahorita es mi pasión”.

Lee también: Esperanza Gómez se dejó deslumbrar con baile sensual de Jhonny Rivera. 

Según detalles que la actriz reveló en el programa ‘Desnúdate con Eva Rey’, su pareja le fue infiel hace algún tiempo y desde entonces no ha podido perdonarlo. Para ella la confianza se perdió y no es lo mismo, por eso tomó la decisión de dejarlo ahí. Dijo que se encontraba en proceso de separación y que pronto culminará. 

“Ya estamos en proceso de ‘chao, chao’. Hace días que no hablamos. Intentó arreglar las cosas, pero una vez se rompe la confianza y se pierde el respeto en una relación no hay nada que salvar y eso nos pasó. Nunca tuve admiración (por él)”.

También explicó cómo es tener una relación con dos personas, mencionó que la relación es parecida a la de los papás, Siempre va a tener hijos favoritos, así es en la relación de pareja. Pero, cuando uno de ellos empieza a sentir celos por el otro, se empiezan a deteriorar las relaciones de poliamor.

Ahora podrás seguirnos en nuestro canal de WhatsApp dando clic aquí.