Kim Kardashian vivió aterradora experiencia al ver una mujer en la ventana de su casa

La socialité sorprendió a todos sus fans tras compartir una foto con extraña silueta.

(Getty Images)

La famosa Kim Kardashian ha desatado la controversia después de compartir una selfie desde la comodidad de su hogar. Lo que parecía ser una imagen casual y despreocupada ha dejado a sus seguidores sorprendidos y especulando sobre la presencia de una extraña figura en la fotografía. 

No dejes de leer: Kim Kardashian coronó las redes con su monumental cuerpazo; “eres irreal”

En la fotografía, donde Kardashian aparece luciendo una bata de dormir y un peinado desordenado, se puede observar una misteriosa silueta en el reflejo de la ventana. La forma humana de esta figura ha capturado la atención de los internautas, pero lo que más ha causado debate es la apariencia de su cabeza, que se asemeja a la de un ser alienígena.

La polémica se ha encendido en las redes sociales, y mientras algunos aseguran que se trata de un fantasma que ha decidido hacer una aparición en la casa de la empresaria, otros apuntan a que podría ser un ente proveniente de otro planeta.

Te puede interesar: Kim Kardashian y los rumores de “su embarazo” en el adelanto de su programa de televisión

Sin embargo, los expertos en el tema, también se han unido a la conversación y plantean diversas hipótesis sobre la presencia de seres extraterrestres en la Tierra, asegurando que esa imagen si podría ser la de un alienígena.

Ante esta situación, los seguidores de Kim han inundado los comentarios con teorías y preguntas, invitando a la celebridad a revelar la verdad detrás de la misteriosa figura. Mientras tanto, los expertos en fotografía y edición de imágenes han estudiado la imagen para determinar si se trata de un montaje o si realmente hay algo paranormal en la instantánea.

Lee también: Kim Kardhasian será la protagonista de American Horror Story; esto es lo que se sabe

Sin duda, esta inesperada aparición ha generado opiniones divididas en las redes sociales y ha dejado a todos aterrorizados y también a la espera de alguna declaración por parte de Kim Kardashian. ¿Fantasma o alien?