Adele rompió en llanto tras participar en un ‘gender reveal’ durante su show en Las Vegas

La intérprete de ‘Hello’ fue quién ayudó a la pareja neoyorkina a conocer el sexo de su bebé.

Foto: crédito GettyImages(GettyImages)

Durante su espectáculo en Las Vegas, Adele no pudo contener la alegría cuando una pareja de fanáticos, que se encontraban entre el público, le pidió que los apoyara con la revelación del sexo de su hijo.

La petición que recibió la cantante inglesa fue a través de una pancarta que sujetaban Shantelle Lord y su esposo Chris Dare, en medio de su concierto, donde solicitaban su colaboración.

“Adele, ¿harás nuestra revelación de género?", le peguntó la pareja a la artista británica.

De esta manera, la pareja neoyorquina logró captar la atención de la intérprete de ‘Someone Like You’ en su concierto en The Colosseum en Caesars Palace.

Te puede interesar: Adele aceptó haber regresado nuevamente a terapia; le contamos el motivo

De acuerdo con el diario Marca, la artista inglesa vio el cartel y le pidió a los fanáticos que se acercaran a ella mientras revelaba el sexo de su bebé al público.

Lord le confesó a Adele que se encontraba en la semana número 18 de su embarazo y que, a pesar de que tenían el resultado desde hace cuatro semanas atrás, decidieron no conocerlo con la ilusión de que fuera ella misma quien les dijera durante su evento.

Lee también: Adele y Sam Smith serían la misma persona, de acuerdo a una teoría conspirativa

Lágrimas de emoción

En el momento en que la pareja se acercó al escenario, Adele recibió el sobre con la intrigante respuesta y se encargó de revelar la noticia ante la pareja y su audiencia con una fuerte exclamación.

"¡Shantelle y Chris van a tener un niño!”

Con un cálido abrazo, la ganadora de más de 10 Premios Grammy felicitó a los futuros padres y soltó unas lágrimas tras el emotivo momento por el que estaba pasando la pareja.

Ante esta situación, Adele le preguntó a Lord que sí quedaba embarazada, ella la ayudaría a revelar el género de su bebé. Como era de esperarse, la futura madre respondió sin pensarlo dos veces con un contundente “sí”.