¿Muy arriesgado? Fan se tatuó el rostro de Karol G en su cabeza
El admirador aprecia tanto a la paisa que decidió llevar un recuerdo de ella en su cuerpo.
Sin duda alguna Karol G se ha convertido en una de las mujeres más queridas y admiradas alrededor del globo terráqueo. Su indiscutible talento y su auténtico carisma la han llevado a catapultarse no solo como uno de los íconos más reconocidos del género urbano, sino también como una de las figuras más influyentes en la industria musical.
Además de robarse el corazón de miles de personas con su dulce personalidad, la antioqueña ha logrado crear una comunidad de más de 65 millones de seguidores, quienes son fieles a ella y la apoyan tanto en sus proyectos profesionales como en su vida personal.
Te puede interesar: Hija de Luz Mery Tristán pidió a Karol G canción para su mamá en pleno concierto
La influencia que ha tenido la intérprete de ‘Mi ex tenía razón’ ha sido tan grande que muchos de sus fanáticos se han encargado de demostrarle todo el aprecio, el cariño y el respeto que le tienen a la mujer de 30 años.
El rostro de Karol G en la cabeza de un fan
Recientemente, en redes sociales circuló un video de uno de los admiradores de la paisa que se tatuó su rostro en su cabeza. Con una fotografía puntual, el seguidor decidió raparse su cabello y plasmar la cara de la hermosa antioqueña.
Con este acto arriesgado, el fanático le demostró su total aprecio y admiración a la intérprete de ‘Mientras Me Curo Del Cora’.
Mira también: Fans dicen que a Karol G "se le vio una" en video de ‘Mi Ex Tenía Razón’ y tienen pruebas
Todo el proceso del nuevo look del seguidor de ‘La Bichota’ fue grabado y, por supuesto, no tardó en viralizarse en las plataformas digitales. Como era de esperarse, muchos de los internautas calificaron el corte del hombre como una obra de arte, mientras que otros destacaron que son las acciones de la misma Karol G las que han permitido que tenga este tipo de admiradores.
Esto es tan solo una pequeña prueba de la firme y leal comunidad que ha creado ‘La Bichota’ a lo largo de su carrera.