LOS40 - Todos Los Éxitos

“Ese chocorramito ¿cuál es?”: le dicen a Feid por dejar poco a la imaginación en redes

Con atrevido video, el cantante antioqueño hizo suspirar a más de una fanática.

11/09/23Feid

Salomón Villada, más conocido por su nombre artístico como Feid o Ferxxo, es un cantante colombiano que se ha catapultado en la escena musical como uno de los artistas más distinguidos del género urbano. Con su talento y coqueto carisma , el hombre de 31 años ha conquistado el corazón de millones de fanáticos en distintas partes del mundo.

Con sencillos como ‘Hey mor’, ‘Yandel 150’ y ‘Porfa’, el artista antioqueño ha logrado ubicarse no sólo en la lista de los Billboard Hot 100, sino también ha sido nominado a los premios Grammy Latino.

Te puede interesar: Feid quedó vestido y alborotado; le apagaron el show por impuntualidad ¿qué pasó?

Es importante resaltar que la carrera musical del paisa inició como compositor de grandes íconos del reguetón como J Balvin, Maluma, Nicky Jam, Valentino, CNCO, entre otros. Gracias a su participación como escritor de líricas urbanas, el intérprete de ‘Chorrito pa las ánimas’ es, hoy en día, una de las figuras más sobresalientes del perreo.

Feid, además de acompañar a miles de fanáticos en las discotecas con sus icónicos himnos del reguetón, también los entretiene con videos cómicos que hace para sus redes sociales.

Sin embargo, en esta ocasión y a diferencia de las veces anteriores, el cantante colombiano sorprendió a sus seguidores con un pícaro video en donde dejó poco a la imaginación.

Mira también: Así reaccionó Feid a llanto de Karol G en pleno concierto; estuvo en primera fila

El video de Feid que puso a ‘chorrear la babá’ a más de una admiradora

Recientemente, Ferxxo publicó en su perfil de TikTok un clip con una serie de fotografías acompañadas de su más reciente sencillo ‘Ferxxo 151’ (su colaboración con Icon).

Dentro de esas postales, hubo una en especial que sacudió las redes y se robó la mirada de millones de seguidoras: la imagen de sus marcados abdominales.

Con una pantaloneta color verde claro , el intérprete de ‘Le pido a Dios’ se tomó una fotografía frente al espejo y dejó ver su tonificado abdomen bajo la luz.

Lee también: Lo del álbum de Ferxxo realmente no fue marketing, se filtró: Icon en 40 Copas

Tras la publicación del clip con la atrevida fotografía, los comentarios no se hicieron esperar por parte de las internautas, quienes halagaron y suspiraron por la atrayente figura del antioqueño e incluso, muchas de ellas, comenzaron a decir que ahora comprenden los motivos por los que ‘La Bichota’ está con él’.

“Feid por las chanclas de moises ,que es lo que están viendo mis ojos 😊💚”, “SANTA MADRE DE TODO LO SAGRADO”, “lo pausaste tu, lo pause yo y lo pausamos todas 🤣🤣😍😎”, “Te amoooooooo obra divina de Diossssss💚💚💚💚”, “Te entiendo Karol g 😍😍😍😍😍😍”, “hombre precioso divino maravilloso rey de mi vida”, comentaron algunos usuarios.

@ferxxo444

Manana pa donde fuaaaaaaaaa

♬ FERXXO 151 - Feid & ICON

MÁS SOBRE:


Comentarios