Daniela les sacó la piedra a sus compañeros en MasterChef: “Es muy terca”
Momentos de tensión vivieron en el equipo de Daniela, ‘El Negrito’ y Adrián debido a las diferencias a la hora de preparar la receta.
Los participantes de MasterChef se trasladaron a los llanos orientales para un nuevo reto de equipos, en los que particularmente debían poner a prueba su sazón con platos típicos de esta región del país.
Después del reto en el que quedaron con el delantal negro Carolina Acevedo y Nela, los concursantes conformaron equipos para determinar los otros cocineros que iban a quedar en la cuerda floja.
Mira también: ¿Quién lava los platos en MasterChef? Juan Pablo Barragán ‘se achantó’ con la respuesta
Daniela, El Negrito y Adrián conformaron el equipo morado, mientras que Carolina, Barragán y Natalia Sanint conformaron el rojo. Finalmente, Nela, Diego Sáenz y Martha Isabel Bolaños se pusieron el delantal azul.
El equipo azul debía realizar las entradas, el rojo el plato fuerte y el morado el postre. Tuvieron que cocinar en diferentes rangos de tiempo para 12 empleados del hotel que los acogieron en los llanos.
Fricciones en el equipo de Daniela
Momentos de tensión se vivieron en el equipo morado, debido a diferencias entre Daniela y ‘El Negrito’ a la hora de la preparación del postre.
Daniela se disponía a preparar un almíbar con tequila, sin embargo, sus compañeros le hicieron saber que ya tenían mucho por lo que en ese instante inició la confrontación.
“¿Me pueden escuchar? Porque es que no me escuchan”, les dijo Daniela. El Negrito por su parte aseguró que eso iba a ser tiempo perdido y que Daniela “no se deja cambiar la opinión, es muy terca”.
Te puede interesar: “Me aislaba”: Zulma le cantó la tabla a Carolina Acevedo tras su salida de MasterChef
Finalmente, el equipo rojo fue el que se quedó con los delantales negros y paradójicamente el equipo que se salvó de ir al reto de eliminación fue el morado. En ese momento se limaron las asperezas y Daniela se terminó abrazando con El Negrito y Adrián.