Epa Colombia publica foto de su “pancita” que confirmaría su embarazo

Los seguidores de Daneidy le pidieron que mostrara su barriga y ella sin vacilaciones lo hizo. ¿Confirmó su embarazo?

Crédito: Instagram Epa Colombia

Desde hace varios meses la empresaria y creadora de contenido, Epa Colombia, ha manifestado su intención de convertirse en madre. De hecho, lo considera como uno de sus grandes sueños. De modo que la influencer quiso hacer todo lo posible por quedar en embarazo junto a su pareja, Karol Samantha, y adicionalmente comentó que iba a contar los pormenores de su proceso.

De igual manera, la influencer y comerciante de queratinas dio a conocer en su momento que su embarazo iba a ser vía inseminación tras acudir a un banco de esperma estadounidense. Ella también confirmó que sería una bebé rubia la que tendría, incluso, alcanzó a comentar sobre el valor que le había costado las inyecciones: entre 7 y 10 millones de pesos.

Mira también: Karol G se convierte en vidente y predice que Feid ganará un Premio Grammy, ¿se cumplirá?

Con más de año y medio en este proceso, Daneidy le contó a la periodista Eva Rey lo feliz y emocionada que se sentía por lograr este sueño.

“Es un proceso bien lindo porque quise la esperma de un banco estadounidense (…) Hoy día se puede escoger si es niño o niña. Para tener una niña se necesitan más de 20 óvulos para mandarlos al laboratorio y mirar cuál es el embrión más sano y cuál es el sexo que se puede dar para niña”, dijo Epa Colombia.

¿Epa Colombia ya está embarazada?

Luego de revelar que estaba buscando una niña y que el proceso de las inyecciones ha ido paso a paso, en las redes sociales a la empresaria ya le preguntan si ya está embarazada. Recientemente en una interacción en Instagram, a Epa Colombia le dijeron: “Déjanos ver tu pancita de embarazo”.

Te puede interesar: La foto con la que Andrea Valdiri y Felipe Saruma ponen fin a los rumores de separación

Fue entonces que la creadora de contenido compartió una foto de perfil, aparentemente confirmando que se encuentra esperando a su bebé.