Perro ‘coreó’ Pepas de Farruko y se volvió viral en redes sociales
La mascota se encontraba descansando, pero al escuchar el éxito del puertorriqueño, no se contener.
Aunque Farruko haya tomado el camino de producir música cristiana, continúa siendo uno de los artistas más escuchados de habla hispana. El puertorriqueño ha logrado conquistar los corazones de millones de fans alrededor del mundo y, por qué no, también el de los caninos.
Su más reciente canción titulada ‘Calor’, al lado de Manolo Ramos y Ghetto, fusiona sonidos urbanos con tropicales y muestra todo el sabor de Puerto Rico como lo hacía anteriormente, no obstante, en esta ocasión sus letras ya no están enfocadas hacia el clásico perreo u otros temas con los que se posicionó como uno de los mejores en el reguetón.
Mira también: ¿Fue por una pelea? Comediante Óscar Suárez contó por qué se acabó Con Ánimo de Ofender
Actualmente el boricua se encuentra en la promoción de su gira por Latinoamérica, donde Bogotá tendrá la posibilidad de reencontrarse con el artista el próximo 2 de noviembre en el Movistar Arena.
También estará en otras ciudades de la región como lo son Santiago, Buenos Aires, Montevideo, Santa Cruz y Lima.
Este reguetonero que ha ganado dos veces el premio Grammy Latino y que ha sido nominado al Grammy anglo también tiene la particularidad que en 2021 lanzó su octavo álbum de estudio titulado La 167. En dicha producción grabó ‘Pepas’, una canción que alcanzó el puesto 25 en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos y cuyo video oficial actualmente suma más de 621 millones de visualizaciones.
Por esta polémica canción recordemos que el artista ofreció disculpas y decidió reorientar su carrera. Pese a ello, en redes sociales sigue sonando muy fuerte este tema, tanto así que hasta los perros ‘la corean’.
Te puede interesar: Nicky Jam contó impactante anécdota de cuando conoció a Karol G: “Tenía como 15 años”
En Instagram, el mismo Farruko compartió un video el que un perro se encuentra tirado en el piso de una casa, sin embargo, cuando en el bafle suena ‘Pepas’, este se levanta repentinamente y corre hacia el bafle para emitir aullidos al compás de la música.