Pipe Bueno le cantó la tabla a Yo Me Llamo Rosalía y la hizo llorar tras fuerte encontrón

Al jurado de ‘Yo Me Llamo’ no le gustó ni un poquito la reacción de la mujer ante sus críticas.

Pipe Bueno y Yo Me Llamo Rosalía

‘Yo Me Llamo’ sigue siendo uno de los concursos favoritos de los colombianos y en el episodio de este 10 de noviembre hubo un encontronazo que causó todo tipo de comentarios. El problema fue entre Pipe Bueno y la imitadora de Rosalía.

Mira también: Yo Me Llamo Rosalía no es colombiana: revelan nacionalidad y fotos de cuando era modelo

Los participantes se enfrentaban para saber quiénes quedaban en riesgo y tienen que presentarse en la noche de eliminación. La presentación de Rosalía causó controversia entre los jurados y Pipe Bueno demostró su descontento.

Cuando la imitadora terminó de interpretar ‘Brillo’, el cantante de música popular fue el primero en hablar. Pipe aseguró que le falta algo para que sienta que la imitadora se llama Rosalía.

Aseguró que, se trata de un tema de actitud y de ver la esencia de la artista española. Comentó que, le hace falta el factor sorpresa que Rosalía da en sus conciertos y por lo que se ha convertido en una de las artistas más importantes a nivel internacional.

Lo que me hace falta es un poquito de un no sé qué y ese no sé qué es eso que a lo mejor solo se lleva por dentro Pero quiero que lo saques aún más; que salga esa leona y esa artista al escenario. Para mi gusto, porque seguramente a mis compañeros sí les encantó y todo eso, pero para mí, no”, dijo el cantante.

Ante esto, Amparo Grisales le refutó y le dijo que nunca le había gustado Rosalía, a lo que él respondió que ella podría dar más.

El encontrón se dio cuando Pipe Bueno la nominó para ir a noche de eliminación y la imitadora le respondió con una sonrisa. Al cantante no le gustó esta reacción y aseguró que era bastante sarcástica.

“Ella es muy profesional, se le nota y no estoy charlando acá, de verdad”, dijo Pipe Bueno con una notoria molestia.

Te recomendamos

Cuando la mujer llegó al camerino, Melina Ramírez le preguntó qué le había parecido lo que dijo Pipe Bueno. La mujer comentó que no iba a hacer una cara de derrotada porque sabe que Rosalía tampoco lo haría.

“Yo no le estoy pidiendo una cara de derrotada, aquí a muchos se le ha dicho que no y lo reciben con amabilidad y la forma de ella de recibirlo siempre es de sarcasmo y dice que con alegría sonreír y allá está llorando”, dijo Pipe.

La artista le volvió a pedir disculpas al cantante popular por si lo había ofendido y las lágrimas no la dejaron terminar de hablar. Después de esto, Amparo Grisales le subió el ánimo y le dijo que se preparara para la gala de eliminación.