Un aborto y violencia emocional: Amaranta Hank revela que fue víctima de maltrato

La periodista compartió una desgarradora historia que vivió con una de sus exparejas.

Foto: crédito Instagram @Amaranta.hank

Amaranta Hank sorprendió a todos sus seguidores luego de compartir que fue víctima de maltrato psicológico en una de sus anteriores relaciones. La periodista compartió un hilo en Twitter en el que contó toda la historia.

Mira también:  ¡Maldito insecto! Aprende cómo enviar audios con la voz de ‘Vegeta’

Amaranta dijo que el hombre se llamaba ‘Jorgito’ y era profesor en una prestigiosa universidad. Ella se iba a ir de Colombia para estudiar en Argentina, pero canceló el viaje ya que sintió una gran conexión con él.

La relación se tornó tormentosa cuando ella posó para la revista Soho, cosa que al hombre no le gustó mucho. Inició a revisarle el celular y eliminar los mensajes que algunos seguidores le mandaban.

Desde ahí, inició el maltrato psicológico, según contó, pues él le gritaba que las personas solo se interesaban en su físico, no en su personalidad.

Te puede interesar: Courteney Cox olvidó gran parte de lo que vivió en 'Friends'

“Luego, empezó a gritarme, desafiante, a dos centímetros de mira cara, que las personas se acercaban a mí por mis tetas. Que nunca nadie se acercaba a mí por mi corazón, mis ideas, sino mis tetas, que para él eran lo único que tenía valioso como persona”, escribió.

Además, le prohibió vestirse con escotes o maquillarse. A Amaranta le empezaron ataques de ansiedad y cuando ella decía que quería irse de la casa, ‘Jorgito’ la encerraba.

Contó que el hombre solía drogarse y ver porno. Además, ella dijo que se dio cuenta que el teléfono del hombre estaba lleno de videos privados de otras mujeres.

Lee también: Las referencias de Shawn Mendes en la canción de Camila Cabello

Amaranta logró salir de la casa un día, con la ayuda de la Policía. En ese momento pensó que todo había acabado, pero se enteró que estaba embarazada. Ella le contó a ‘Jorgito’ y él la manejó emocionalmente.

Unos momentos le decía que iban a ser una familia y luego le decía que la iba a empujar por las escaleras para que tuviera un aborto. De la angustia y preocupación, Amaranta tuvo un aborto natural.

El hombre la volvió a buscar y ella finalmente lo denunció ante las autoridades, contando toda su historia.