“Es un milagro”: hermana de Karol G relató el calvario que sufrió para quedar embarazada

Verónica Giraldo, hermana de ‘La Bichota’, reveló también cuál será el nombre de su bebé

17082022 Veronica Giraldo

La familia de ‘La Bichota’, Karol G, se creció. Una de las hermanas G, como les dicen popularmente en las redes sociales, dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que, finalmente y ante todo pronóstico, pudo quedar embarazada, y además, reveló el nombre que le pondrá a su bebé.

Verónica Giraldo, quien es una influyente creadora de contenido enfocada en tips de maquillaje y belleza, compartió con sus más de 570 mil seguidores la gran noticia de que a su vida su primera hija, que llevará por nombre ‘Sophia’.

Mira también: “Deliciosa y exquisita”: actriz se quita la ropa posa como Karol G

“No saben que se siente ser mamá, aunque no les niego se vienen muchas cosas y se sienten muchas cosas, pero lo que más siento en este pechito es felicidad y amor en mi corazón. Les comparto que sí será SOPHIA una hermosa princesa de mamá y de papá”, agregó Verónica Giraldo.

No obstante, este proceso lo catalogó como un milagro porque, según relata, hace 3 años fue sometida a una delicada cirugía en la matriz y además de ello, tuvo muchas complicaciones porque sufrió de una enfermedad llamada ‘Endometriosis’, lo que la pudo hacer quedar infértil.

Finalmente y con gran emoción en su rostro, Verónica confirmó que después de muchos intentos fallidos, finalmente logró quedar en embarazo.

“Hace muchos años tenía el deseo de ser mamá pero cuando me decían tantas veces: ‘Usted no puede’, yo metí eso en mi cabeza”, explicó a través de sus historias, agradeciendo a su vez los mensajes de apoyo y buenos deseos de los internautas.

Te puede interesar: Cinco fotos con las que Karol G retó la censura en redes sociales

La reacción de Karol G

La nueva tía de la familia Giraldo no se guardó el sentimiento de felicidad y comentó la publicación de su hermana en la que revelaba el sexo de su bebé: “Best Tía EVER”.

 


Comentarios