Colombia es como mi casa: Daddy Yankee se despidió en Bogotá con dos shows épicos

Los fanáticos se despidieron del cantante bailando hasta el piso todos sus éxitos.

101012022 Daddy Yankee

Dos fechas en el Coliseo Live no son suficientes para despedirse de Daddy Yankee. El cantante les entregó a los fanáticos uno de los mejores shows y los coloco a vibrar con todos sus éxitos en su gira de despedida Legendaddy: La Última Vuelta World Tour.

El encargado de abrir las presentaciones fue Llane y contagió a todo el público de la energía para ver a Daddy Yankee. El cantante hizo su entrada hacía las 10 de la noche y fue bastante épica, pues ingresó montado en un avión.

Te puede interesar: Daddy Yankee ¿Y después de la ‘Última vuelta Tour’ qué? Esto respondió

El show se calentó al ritmo de ‘Ella me levantó, ‘Rompe’, ‘Bombón’, ‘Despacito’, ‘Shaky Shaky’, ‘La santa’, ‘Llamado de emergencia’, ‘Gasolina’, ‘Dura’, ‘Con calma’.

El cantante demostró lo mucho que quiere a Colombia y es algo que ha dicho en varias ocasiones durante su carrera musical. En las palabras que dedicaron, aseguró que se sentía muy feliz de compartir con todos sus fanáticos en nuestro país.

“Esta es como mi casa, muchas gracias por tratarme como un hermano más familia. Vamos a pasarla bien esta noche”, dijo Daddy en un momento de la noche.

En redes sociales, las personas que asistieron al concierto manifestaron que fue un muy buen espectáculo y que la escenografía fue digna de la despedida de Daddy. Los usuarios bailaron y disfrutaron al máximo la presentación.


Comentarios