Magno Scavo es papá, nació el hijo del reconocido influenciador de moda

En redes sociales aseguran que será igual de galán que su papá, Magno Scavo

Magno Scavo es papá, nació el hijo del reconocido influenciador de moda

Foto: Insagram @magno_scavo

Muchos han visto los cortos vídeos en Tik Tok o Instagram de un modelo e inlfuenciador, cambiandose de ropa en tiempo récord, pero pocos quizás recuerdan su nombre, Magno Scavo.

Magno Scavo es un blogger de moda venezolano quien lleva varios años en la industria, ha logrado adaptar su conocimiento y talento a las plataformas de video como TikTok e Instagram, cautivando a más de una mujer e inspirando a más de un hombre.

Mira también: Mateo Carvajal respondió a provocación de ‘La Liendra’; lo llamó "mocoso"

Sus videos más vistos en TikTok han llegado a los ocho millones de visualizaciones, convirtiéndose en un referente de moda para muchos hombres que desean verse elegantes, frescos y con estilo.

Además, de ser un destacado en la moda, su pulcritud y cuidado con el lente salta a la vista. Sus videos, que en su mayoría, son grabados por su pareja, Esperanza Aguilar, demuestran lo profesionales y comprometidos con cuidar cada detalle.

Hijo de Magno y Espe

Siendo una buena nueva para su hogar, sin duda fue una gran noticia para sus millones de seguidores, quienes estaban a la espera del nacimiento del bebe.

El bebé de quien no se ha revelado aún su rostro, nació el 17 de octubre del presente año en Madrid, España. Según un mensaje que compartió en sus redes sociales, el bebé nació bien y su madre, está en perfecto estado, además, aprovechó para disculparse con su público por no haberles informado.

Te puede interesar: Dani Duke aceptó hacer una ‘locura’ con Andrea Valdiri

“El momento más bonito de nuestras vidas, sin duda alguna. Fue un parto bueno, el bebé sano y grande, pero sobre todo hermoso. Esperanza, también está muy bien. Disculpen por no haberles publicado algo antes pero estábamos disfrutando el momento tanto, que se nos olvidó dar la noticia”, inició.

Además, agregó que está feliz y que pronto revelará el rostro del bebé. Cabe resaltar que muchas celebridades han optado por no mostrar las caras de sus bebés hasta que consideren el momento indicado o hasta que sean los mismos menores, quienes decidan.

“Hemos recibido miles de mensajes preocupados por no saber nada, ya estoy de vuelta. 🙏🏼🤍 Mil gracias a todos por sus mensajes llenos de bendiciones y cariño.

Nuevamente disculpen por no haberles informado antes.

Pronto verán su carita hermosa.

Espe, hijo, gracias por hacerme tan feliz en esta nueva etapa”.


Comentarios