La polémica escena que Taylor Swift tuvo que eliminar del video de ‘Anti-Hero’

Esta escena dividió las opiniones en redes sociales y tuvo que ser quitada del video oficial del sencillo.

La polémica escena que Taylor Swift tuvo que eliminar del video de ‘Anti-Hero’(Foto: Getty Images)

Taylor Swift lanzó este 21 de octubre su décimo álbum estudio, ‘Midnights’ la producción con la que volvió al pop, luego de ‘Folklore’ y ‘Evermore’. Con esta, rompió varios récords y tuvo una gran aceptación del público.

El álbum fue una sorpresa para todos los fanáticos y, cuando lo anunció, muchos pensaron que tal vez iba a lanzar una regrabación. Sin embargo, compartió que hizo un álbum sobre todos esos temas que le indagan la mente en las madrugadas.

Mira también: Taylor Swift recibe un doctorado honoris causa de la universidad de Nueva York

Además, como cualquier lanzamiento de Taylor Swift, la cantante tuvo todo un plan para sorprender a sus fanáticos. El día en que salió el álbum, la artista dijo que no solo iban a estar disponibles las 13 canciones iniciales del disco, sino que había preparado una versión especial, a la que llamaba ‘Midnights (edición de las 3am)’.

Video polémico

Inclusive, contó que este proyecto lo pensó con todo un despliegue gráfico, por eso había trabajado en los videos musicales de las canciones. El primero en estar en YouTube fue el de ‘Anti-Hero’.

En este video, Taylor Swift habla sobre las inseguridades que ha sufrido a lo largo de los años en su carrera. La cantante muestra la versión de su antihéroe, con tres versiones de ella.

Esta la personas que la hace dudar sobre sus capacidades, cuestionarse sobre lo que hace y lo es. También, la que no encaja y quien es insegura con ella misma. Dentro de este, hubo una imagen que fue criticada por algunas personas.

La cantante hizo una escena en la que aparece en un baño y están dos versiones de ella, una pesándose en una báscula. Sin embargo, cuando mira el peso que tiene, dice la palabra “gorda”.

A la artista le tocó cambiar esa escena y retirar la palabra gorda, porque recibió varias críticas en cuanto a que estaba transmitiendo un mensaje de ‘gordofobía’. Ahora, en el video no se ve esa palabra sino a ella moviendo la cabeza haciendo un gesto de negación.

Esta decisión tuvo varias reacciones, hubo quienes lo aplaudieron. Sin embargo, otras personas del fandom de la estadounidense manifestaron en redes que no se entendió el mensaje que la artista quería compartir.

Pues, aseguraron que estaba haciendo referencia a las inseguridades que ha creado sobre su cuerpo, por los señalamientos que ha tenido en su carrera.

Problemas de alimentación.

Inclusive, Taylor Swift ya había hablado sobre los problemas de alimentación que tuvo en el pasado. Para el año 2015, cuando vivía la época de ‘1989’, la cantante contó en su documental ‘Miss Americana’ que hubo periodos de tiempo en los que aguantaba hambre.

Aseguró que, las personas le decían que estaba flaca y ella respondía asegurando que era por la cantidad de ejercicio que hacía. Sin embargo, aclaró que, aunque sí se ejercitaba, no estaba comiendo.

En ese entonces, comentó que no había vuelto a hacer eso, pero que le costaba ver imágenes de ella tomadas por los paparazzi, porque todavía tiene inseguridades.

En ese documental, aseguró que es muy difícil tener el cuerpo que todas las personas exigen, porque si es flaca no tiene busto o cola y si tiene estas dos cosas no va a tener un abdomen tonificado.