Al ritmo de ‘Te Felicito’, diputada de Paraguay le cantó la tabla a un legislador en plena sesión

La diputada sorprendió a todos los asistentes de la plenaria al usar la reconocida canción de Shakira en su discurso en contra de un legislador.

Al ritmo de ‘Te Felicito’, diputada de Paraguay le cantó la tabla a un legislador en plena sesión

La fiebre de Shakira sigue contagiando a millones de personas en el mundo, pues desde su separación con Gerard Piqué, la cantante se ha ganado el apoyo de sus fanáticos quiénes no paran de escuchar sus éxitos. En especial, los que lanzó justo después de su ruptura con el futbolista.

Pues en una reciente entrevista, que la cantante barranquillera dio a la Revista ELLE, Shakira confesó que la letra de sus canciones siempre serán un fiel retrato de sus sentimientos. Por lo cual, canciones como ‘Te Felicito’ y su más reciente éxito ‘Monotonía’, han sido relacionadas con Gerard Piqué.

Mira también: ¿Hasta que lo admitió? Ozuna confesó públicamente lo que siente por Shakira

Desde el lanzamiento de ‘Te Felicito’, canción que Shakira hizo junto a Rauw Alejandro y con la cual obtuvo más de un reconocimiento, sus fanáticos no han dejado de escucharla y usarla para recrear su famoso baile tipo ‘robot’, el cual se hizo viral en redes sociales como TikTok.

El baile y la letra de la canción junto al puertorriqueño, traspasó las redes sociales y llegó a un plano político gracias a la interpretación de ‘Te Felicito’ de una diputada del gobierno de Paraguay.

“Te felicito, qué bien actúas”

Recientemente, se hizo viral un video en el que Kattya Gonzales, diputada del congreso de Paraguay, le respondió, al ritmo de ‘Te Felicito’, a un legislador opositor mientras estaba argumentando su punto de vista en medio de una plenaria.

La diputada estaba bastante ofuscada, al parecer porque no estaba de acuerdo con el actuar de algunos de sus opositores, por lo que acompañó su intervención con parte de la letra de la canción de Shakira.

Te puede interesar: Los barranquilleros que llegaron hasta la casa de Shakira en Barcelona y lograron conocerla

"Tenemos que exigir que los representantes que se sientan en los escaños no digan con orgullo que comen el dinero del pueblo paraguayo en cada proyecto", afirmó la diputada antes de cantar ‘Te Felicito’.

Luego, haciendo el característico baile de la canción, Kattya empezó a cantar la canción de la barranquillera cambiándole algunas palabras.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LA NACION (@lanacioncom)

“Te felicito, qué bien actúas. De eso no me cabe duda. Con tu papel continúa, le queda bien ese show de oposición y oficialismo", cantó la diputada.

El video, rápidamente se hizo viral y varios internautas aplaudieron la actuación de la diputada y con ello la capacidad de Shakira para convertirse hasta en un referente político en todo el mundo.

Ahora, sus canciones no solo representan una ‘tusa’ o desamor, sino también un descontento social que se trasladó al escenario político.


Comentarios