El Brayan revive las mejores épocas de Cartoon Network con su disfraz

El reconocido creador de contenido hizo que sus seguidores viajaran al pasado al recrear los personajes de una icónica producción del canal animado.

El Brayan revive las mejores épocas de Cartoon Network con su disfraz

Brayan Mantilla, más conocido en redes sociales como ‘El Brayan’, es un influenciador que ha ido ganando reconocimiento gracias a su contenido de humor, con el que ha logrado sumar más de un millón de seguidores en Instagram.

El creador de contenido se ha caracterizado por subir videos y fotos, a sus redes sociales, en donde saca lo mejor de sí mismo para hacer reír a sus seguidores, algo que, normalmente, siempre logra.

Te puede interesar: “¿Jota Mario eres tú?”, El Brayan se disfrazó del icónico personaje colombiano

El Brayan también es conocido por ser uno de los amigos más cercados al también creador de contenido JuanDa, quien hace poco regresó a las redes sociales tras más de seis meses de ausencia debido a un quebranto de salud mental por el que pasó.

Desde su regreso, se ha visto a El Brayan compartiendo nuevamente con JuanDa, algo que ha emocionado a los seguidores de ambos creadores de contenido.

Por esta época de Halloween, es normal ver a las personalidades de redes sociales sacar lo mejor de su creatividad para recrear disfraces con los que puedan llamar la atención de sus seguidores. Uno de estos fue El Brayan, quien hizo que los internuatas viajaran al pasado con su disfraz.

El Brayan recreó personajes de ‘Coraje, el perro cobarde’

Después de haber mostrado su gran talento para recrear diferentes personalidades al disfrazarse de Carolina Cruz, Jota Mario Valencia y un juguete de niño, el creador de contenido volvió a sorprender con su último disfraz en el que recreó los personajes principales de la icónica producción de Cartoon Network, ‘Coraje, el perro cobarde’, junto a la también influencer Valentina Granados.

Mira también: ¿Se acaba Cartoon Network? esta es la verdad sobre la “desaparición” del canal

En sus dos últimas publicaciones, el influencer compartió varias fotografías y un video en donde se encargó de personificar a Justo Bolsa, el ‘viejito gruñón’. Valentina, se disfrazó de Muriel Bolsa, esposa de Justo, ambos dueños de Coraje, el perro cobarde.

La publicación hizo que, las personas que crecieron vieron Cartoon Network, recordaran una de las producciones infantiles más icónicas del canal de televisión con el que miles de niños y niñas se divirtieron en su infancia.


Comentarios