Yeferson Cossio presentó a su hermana menor, Gisela Castaño: “Ella nunca se anima hacer nada con nosotros”

Yeferson Cossio y Gisela Castaño están compartiendo un viaje en Madrid, España

Yeferson Cossio presentó a su hermana menor, Gisela Castaño: “Ella nunca se anima hacer nada con nosotros”

Yeferson Cossio es uno de los creadores de contenido más reconocidos de Colombia. Junto a su hermana Cintia Cossio y otros integrantes de la familia, se llevan todas las interacciones de las redes sociales, especialmente por las obras benéficas que realizan, el contenido de humor y hasta bromas pesadas.

El influencer, ha sido noticia durante los últimos días por unos cobros excesivos por cuenta de unos tiquetes a Madrid, España. Cossio se dejó ver muy disgustado y denunció lo sucedido a través de sus historias de Instagram.

Te puede interesar: Yeferson Cossio pone a arder a más de uno con sexi foto; “Quisiera ser el mueble donde estás sentado”

Además, esta semana se robó todos los aplausos al informar que daría becas académicas para estudiar inglés y hasta un Iphone 14 Max.

Gisela Castaño hermana de Yeferson Cossio

Yefito, como es llamado por sus seguidores, a menudo genera noticias y esta vez no es la excepción, pues se dejó ver con su hermana Gisela, quien no es muy habitual verla junto al clan Cossio.

Según las mismas palabras del influencer, la joven de 19 años es cuento aparte, porque no le gusta compartir mucho con su familia o no accede a los planes que la invitan.

Mira también: Yeferson Cossio a Mateo Carvajal: “Me encantaría pelear con él

“Ella es parche aparte, ella nunca se anima a hacer nada con nosotros, ni con Cintia ni conmigo. Y la invité a ir a España conmigo, jurando que me iba a decir que no, pero dijo que sí”, comentó Cossio.

Los antioqueños se encuentran disfrutando de un viaje por España, en el que se ha podido ver a través de sus redes sociales, que han disfrutado de cada momento que les ha dado esta experiencia.

 


Comentarios