Madonna es criticada aparentemente por “consumir popper” durante un Live en Tik Tok

El video en el que aparece Madonna, ya tiene miles de reproducciones en la red social de Twitter

Madonna es criticada aparentemente por “consumir popper” durante un Live en Tik Tok

La reina del pop Madonna, es la ‘queen’, precisamente por tener éxitos musicales durante toda su trayectoria y canciones que se han convertido en himnos de la comunidad LGBTIQ +. Además, de protagonizar varios escándalos en su vida profesional y personal.

Mira también: Madonna reta la censura de Instagram presumiendo sus grandes atributos

La intérprete de ‘La Isla Bonita’, recientemente se declaró gay a los 64 años de edad, con dos ex parejas heterosexuales Guy Ritchie y Sean Penn y seis hijos.

¿Madonna consumiendo popper?

A través de la red social Twitter, se ha difundido un video en el que aparece ‘la reina del pop’ en un live con la TikToker estadounidense Psyiconic, quien personifica a ‘Terri Joe’ en las plataformas digitales.

Durante la transmisión se ve a la intérprete de ‘Hung Up’, sacar una pequeña botella color marrón, muy parecida a las que contienen la sustancia líquida popper, para a continuación ser inhalada por una de las fosas nasales de la cantante.

Te puede interesar: “¿Quién es esa señora?” Maddona luce irreconocible con su último cambio de look

Inmediatamente se ve a la conductora del live, estupefacta por lo que acaba de ver, preguntando de forma inmediata a Madonna, que si estaba consumiendo dicha sustancia alucinógena.

A lo que sin dudarlo respondió: “Wooh, nunca he hecho eso antes”.

Luego, aseguró que nunca había consumido esa droga que también es usada para el placer sexual y durante las fiestas nocturnas: “No. Soy una buena chica cristiana”, respondió la cantante de ‘Material Girl’.

Dando por terminadas las especulaciones, finalizó indicando que tenía un tipo de fiebre de cabeza, lo que sería una sustancia para aliviar dicha molestia.

Madonna en Colombia

La estrella internacional del pop, causó gran sorpresa a los fanáticos y asistentes al concierto de Maluma en Medellín.

El espectáculo del paisa, a principios de mayo de este año fue histórico y un show sin precedentes. El concierto contó con la presentación de varios artistas como Pipe Bueno, Feid, Blessd y por supuesto, Madonna.

Lee también: “A los 15 días me canceló”: Madonna casi no se presenta en Medellín; Maluma le rogó

Sin contar con la sorpresa que la artista le había cancelado 15 días antes su participación en en el mencionado show. Provocando que el colombiano tuviera que rogarle y cumplirle todas las exigencias para su viaje al país cafetero.

 


Comentarios