Madonna celebró el aniversario de su álbum ‘Erótica’ con ardiente foto sin brasier

La ‘reina del pop’ retó la censura de redes sociales al compartir una sugestiva fotografía en la que dejó sus senos al descubierto.

Madonna celebró el aniversario de su álbum ‘Erótica’ con ardiente foto sin brasier

Madonna se coronó desde hace varios años como la ‘reina del pop’, título que ha logrado llevar muy en alto, pues la cantante logró marcar un antes y un después en la historia del género del pop en el mundo.

La reina del pop también ha sido fuente de inspiración para muchos artistas que han encontrado en ella un ejemplo a seguir para crear nueva música. Esto ha contribuido a que la cantante haya mantenido su título en los últimos 40 años en lo más alto de la industria musical a nivel global.

Te puede interesar: Madonna reta la censura de Instagram presumiendo sus grandes atributos

Además, su forma de ser, en la que siempre se ha mostrado muy auténtica e irreverente, han hecho que sus fanáticos se rindan ante sus pies.

Por eso, es normal que la cantante a menudo rompa las ‘reglas’ y se de el permiso de hacer lo que quizá muchas otras personas no hacen.

En sus redes sociales, Madonna siempre suele compartir fotografías y videos fuera de lo común, además, de vez en cuando, decide retar la censura de Instagram al subir sugestivas fotografías.

Madonna posó en ‘topless’ y encendió las redes

Recientemente, la reina del pop sorprendió a sus más de 18 millones de seguidores en Instagram, con una fotografía con la que retó la cesura de la red social. Esto, con el fin de celebrar el aniversario número 30 de ‘Erótica’, uno de sus álbumes más importantes de su carrera musical, el cual se lanzó originalmente el 20 de octubre de 1992.

Pues Madonna subió una foto en las historias de su Instagram en la que posó dejando sus grandes senos totalmente al descubierto.

Créditos: Instagram @Madonna /

Mira también: FOTOS: Madonna, ¿quiénes son sus 6 hijos?

Sin embargo, la reina del pop tapó la parte de sus pezones con un emoji de colombina y otro de bolsa de dinero para evitar que Instagram censurara la ardiente fotografía.

En la parte inferior de su cuerpo, la cantante usó un corsé dorado uno con medias de red.

Vale recordar, que hace 30 años, cuando lanzó ‘Erótica’, Madonna también estrenó ‘Sex’, su libro con desnudos artísticos, con el que quiso enganchar a sus fanáticos con las nuevas canciones que sacó en dicho momento. Sin embargo, por la época, su idea del libro fue bastante criticada.


Comentarios