Exnovio de Andrea Valdiri le habría pegado una cachetada a su actual esposa en una discoteca

Un internauta fue el encargado de contar lo sucedido a través de Twitter, pues el hombre aseguró ser testigo de la situación.

Exnovio de Andrea Valdiri le habría pegado una cachetada a su actual esposa en una discoteca

Andrea Valdiri y Lowe León mantuvieron una corta relación que dejó como fruto a Adhara, la segunda hija de la creadora de contenido. Sin embargo, la expareja actualmente se encuentra en líos legales dado que el León quiere ser reconocido como el padre legítimo de la pequeña, a lo cual Valdiri no ha respondido de manera positiva.

Entre tanto, el cantante se volvió tendencia en las últimas horas por cuenta de un internauta que aseguró a ver visto a Lowe pegándole una cacheta a su actual esposa Liceth Córdoba, con quien tiene un hijo.

Te puede interesar: Avanza la disputa legal por paternidad entre Andrea Valdiri y Lowe Léon

Aunque el hombre, identificado como ‘Dr.Barry Ghon’ en Twitter, no relató los hecho con nombres propios, sí entregó datos con los que se puede deducir que estaba hablando de Lowe León y su esposa.

Barranquillero, ex de influencer famosa y de esos que hicieron show mediático porque no le dejaban ver a la hija y ahora tiene esposa abogada. ¡Ojo que incluye violencia de género!”, escribió el usuario para referirse a los implicados.

¿Qué fue lo que ocurrió?

El internauta escribió todo un hilo en Twitter con el que relató, con gran detalle, cómo sucedieron los hechos. Según expresó, él se encontraba en la misma discoteca en la que estaba el cantante y su esposa, por lo cual, afirma ser testigo de lo sucedido.

Después continúo con el hilo asegurando que, en una noche de copas en una discoteca de la capital, Lowe habría llegado junto a su esposa y una pareja de amigos para compartir de una noche de esparcimiento.

Mira también: “Desde el día uno he querido responder”: Lowe León se pronunció sobre paternidad de Adhara Valdiri

Sin embargo, según siguió relatando el hombre, todo cambió cuando la temperatura de la fiesta fue subiendo. 

Pues en el hilo se lee que la esposa del cantante se dejó llevar de la música y empezó a bailar muy sensualmente con la otra mujer, mientras Lowe y su compañero las veían.

“Subió la temperatura y la sensualidad, al punto que decidieron completar el show y se dieron un beso, suave, sin tanto complique”, escribió el hombre.

Lo más preocupante del caso es lo que afirmó el internauta en el siguiente mensaje, pues en este culpó a Lowe de haberle pegado a su esposa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Ahh no le gustó, porque los manes cambiaron la cara, se sentaron, discutieron (ambas parejas) una lloró y se quedó así. Bueno, bien, hasta ahí quedó la cosa sana, pero el cantantucho este insistió con el tema y zas toma tu cachetada”, relató el usuario asegurando que Lowe le había pegado a Liceth.

Finalmente expresó que el equipo de seguridad no hizo nada el respecto con la excusa de que eran personalidades públicas.

Mira también: “Dejen la moralidad”: Liceth Córdoba tras críticas a Lowe León

Vale aclarar, que de esto no hay ninguna evidencia visual que pueda comprobar la veracidad de los hechos. Únicamente el testimonio del hombre que asegura haber sido testigo de la situación.

Hasta el momento, ni Lowe ni Liceth se han pronunciado al respecto para desmetir o aclarar lo relatado por el internauta en Twitter.


Comentarios