Abogados de La Segura exigen gruesa suma de dinero a joven que usó imagen de la influencer

La emprendedora hizo publica su historia causando indignación en redes sociales.

(Crédito: foto Instagram @la_segura)

La Segura se ha vuelto tendencia en las últimas horas luego de que una joven diseñadora denunciara el inconveniente que tuvo con la creadora de contenido.

Laura Estrada, dueña de una marca de ropa colombiana, se pronunció a través de su cuenta de Instagram donde reveló como fue que todo inició.

Resulta que la joven compartió un reel de La Segura en las historias de Instagram de su marca (Strada Brand). En el video se veía a la caleña lucir un traje negro ajustado al cuerpo diseñado por Estrada.

Según la diseñadora, está fue la razón por la que compartió dicho video, el cual acompañó con el siguiente mensaje:

“Ok, pausa activa para ver a La Segura usando nuestro set adhara en New York”.

Momentos después, la joven se pronunció a través de su cuenta de Instagram personal donde reveló que los abogados de la caleña se contactaron con ella para exigirle una suma de 10 millones de pesos por “uso inadecuado de la imagen”, describió Estrada.

En sus historias también adjunto la carta que le habían hecho llegar los abogados en donde le pedían borrar la historia.

La joven no dudo en compartir todas las presuntas pruebas que comprobaban su relato, de hecho, aseguró que el haber compartido ese video en su marca, no era publicidad.

“Yo repostee el contenido desde el origen, no lo cogí y lo edite, ni mucho menos lo subí sin nombrarla, no sé, me parece algo normal en redes, el haberlo hecho fue de emoción de ver que ella comprara mi marca y la usara, sin embargo, no es algo que tenga impacto ya que no es una publicidad dirigida y por lo cual yo tenga que pagar 10 millones de pesos”, dijo estrada en una de sus historias.

Las imágenes no tardaron en ser compartidas a través de otras cuentas en dicha red social, de hecho, una página de chismes replicó el relato de Estrada y la mamá de La Segura le dio ‘Like’ a la publicación.

Por otra parte, usuarios en redes sociales no dudaron en compartir su opinión, “cada día me asombro más de las personas que nosotros mismos catalogamos como "influencers"”, “Dios mío, no saben de donde sacar plata”, “qué hacemos con la Kardashian de Cali”, fueron los comentarios de algunos usuarios.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad