La Segura se sinceró con sus fans y dijo qué extraña de su pasado

La creadora de contenido La Segura, compartió a través de sus redes sociales sentidas palabras de lo qué más extraña del pasado.

La Segura se sinceró con sus fans y dijo qué extraña de su pasado

La influencer Natalia Segura Mena, más conocida como La Segura, es una de las figuras públicas más reconocidas del mundo digital.

La caleña, no solo goza de una fama en el mundo virtual, también ha participado en producciones audiovisuales como la exitosa serie colombiana de Netflix, ‘Chichipatos’, en la que se estrenó como actriz.

Mira también: A joven lo confunden con Sebastián Yatra durante concierto en Bogotá; ¿se parecen?

Aunque no es frecuente que su imagen se asocie con escándalos, durante los últimos días ha sido noticia por las repetitivas entradas al quirófano que ha tenido.

Procesos de reconstrucción a los que se ha tenido que someter por cuenta de los biopolímeros que tenía su cuerpo.

La Segura extraña su vida de antes

Sin embargo la fama no llega sola, la colombiana se sincero a través de sus redes sociales, todo lo que extraña de su vida de antes de ser famosas en redes sociales.

Por medio de la cajita de preguntas en su cuenta de Instagram, Natalia, le respondió a un seguidor al momento de cuestionarla, sobre si alguna vez ha extrañado su esencia de algún momento del pasado.

Te pued einteresar: Video: Marcela Reyes fue víctima de un atraco en el que hubo disparos, su esposo salió herido

A lo que La Segura respondió sin titubear, que sí en muchos momentos de sus presente se ha sentido así.

“Obvio, saben qué extraño… mi yo del tiempo, en el que podía ser yo completamente en redes sociales. Como que podía expresarme con absolutamente todo sin ser juzgada, sin ser señalada, sin sentir que la gente va a recibir las cosas de otra manera”, inició la influencer.

Lee también: Yeferson Cossio a Mateo Carvajal: “Me encantaría pelear con él”

Además, agregó que ya no cuenta todo en redes sociales por miedo a que todo lo mal interpreten y lo pongan fuera de contexto.

“Extraño a esa Segura que antes les contaba absolutamente todo, hasta cuando entraba al baño, porque hoy en día todo lo sacan de contexto, o dicen que uno está haciendo marketing, y se les olvida que uno es un ser humano como cualquiera normal, que simplemente tiene seguidores en redes sociales, pero que le pasan cosas buenas, cosas mala”, finalizó la caleña.

 


Comentarios