Georgina, esposa de Cristiano, enseña espectacular decoración navideña de su mansión

Todo un sueño la Navidad y la tecnología en la casa de Georgina y Cristiano Ronaldo ¿Quisieras una decoración así?

Georgina, esposa de Cristiano, enseña espectacular decoración navideña de su mansión

Getty Images

Una de las parejas internacionales más admiradas en el mundo del entretenimiento es sin lugar a dudas la que conforma el futbolista profesional Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, conocido simplemente como Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez Hernández, juntos enamoran a su público cuando se dejan ver juntos.

En una reciente publicación, la empresaria dejó ver la espectacular decoración de Navidad en una de las casas que tienen alrededor del mundo.

Te puede interesar: Hermanastra de Georgina Rodríguez la acusó de no ayudarla económicamente

Un imponente árbol de Navidad, cajas de regalos que alumbran, una decoración elegante alrededor de las barandas de las escaleras y una mágica chimenea, es lo que se logra apreciar en el clip.

En el reel de Instagram, solo aparece la modelo con un vestido corto color verde oscuro, mientras que con una aplicación en su celular, va cambiando el ritmo y color de las luces que están por toda la mansión.

Mira también: Georgina Rodríguez cautivó con fotos embarazada desde una playa

Sin dudas, es una Navidad a la altura de esta familia conformada por la argentina y el portugues. Junto al clip, agrega el caption:

“La decoración está lista y estamos listos para Navidad. Estamos obsesionados con estas luces y nos hemos divertido mucho haciendo nuestros propios efectos para ayudarnos a entrar en el espíritu festivo”, escribió.

Lee también: ‘Soy Georgina’, el documental del día a día de la pareja de Cristiano Ronaldo

‘Soy Georgina’, el documental del día a día de la pareja de Cristiano Ronaldo

A través de la plataforma Netflix, se puede disfrutar de la docuserie sobre la vida y el día a día de la empresaria, influencer, mamá y esposa, Georgina.

Un contenido lleno de viajes, lujos, vestidos de diseñador y sobre todo, muchos eventos, es lo que se logra ver en la bioserie de la esposa de Ronaldo.

 


Comentarios