Estas son las primeras imágenes de la supuesta hija de Anuel AA

La pequeña lleva el apellido de Anuel AA, según su madre en redes sociales.

Estas son las primeras imágenes de la supuesta hija de Anuel AA

Anuel AA es uno de los cantantes del género urbano más controversiales del género, sobre todo desde que terminó su relación con Karol G e inició con Yailin, otra de las personalidades de la farándula que más da de que hablar en redes sociales.

Sin embargo, en medio de su relación con la artista dominicana, se hizo viral la noticia de que Anuel sería padre, producto de una relación con una joven colombiana que no sería Karol G, sino Melissa Vallecilla.

La mujer de 28 años fue pareja del cantante puertorriqueño durante un corto tiempo aproximadamente en el mes de septiembre del 2021.

El Gordo y La Flaca, el famoso programa del canal Univisión afirmaron que el puertorriqueño se realizó una prueba de paternidad y el resultado fue 99% positivo.

Mira también: “Con razón está seco”, a Anuel luego de foto en la bañera con su esposa

Melissa, madre de la pequeña no dudo en compartir una galería de imágenes con su pequeña hija anunciando el nacimiento de la pequeña el 13 de junio del presente año, en la descripción de las imágenes la joven reveló el nombre de su hija, Gianella Gazmey Vallecilla.

Esto creo furor en las redes sociales, ya que lleva el apellido de Anuel AA. Cabe recordar que, el nombre real del artista es Emmanuel Gazmey Santiago.

Mita también: Reviven video de apasionado beso entre Maluma y Yina Calderón

¿Cómo es la relación de Anuel y su supuesta hija?

Tras conocerse que la pequeña lleva el apellido del cantante, muchos son los interrogantes que han surgido sobre su paternidad y la relación que tiene con la pequeña.

De hecho, aunque Melissa ya habría compartido una serie de fotos en el nacimiento de su hija, no había revelado su rostro, hasta que hace poco compartió una galería en la que presumió el rostro de su hija.

Anuel por su parte, responde económicamente por la pequeña, según lo reveló Melissa en una entrevista concedida a People en Español.

“Sí, claro, él ayuda en referencia a lo de la manutención”, reveló la joven.

 


Comentarios