A Aida Cortés le ‘llueven’ piropos por peculiar pose en diminuto atuendo

La creadora de contenido se robó los suspiros y uno que otro piropo ‘subido de tono’ por su derroche de sensualidad.

A Aida Cortés le ‘llueven’ piropos por peculiar pose en diminuto atuendo

Aida Cortés, la famosa modelo de contenido para adultos sigue flechando corazones en las redes sociales con su contenido ‘subido de tono’ con el que ha puesto a volar la creatividad de sus seguidores para llenarla de elogios.

Cabe mencionar que, la santandereana se ha convertido en una de las modelos más cotizadas en la industria ‘nopor’ por su creatividad y espontaneidad con el contenido que suele compartir en dichas redes.

Con tan solo 25 años, la santandereana sigue ‘subiendo como la espuma’ en dicha industria, de hecho, su contenido se ha convertido en el favorito de muchos internautas.

Pocos conocen el motivo real por el que Aida saltó a la fama y se dio a conocer en redes sociales. La santandereana salió del anonimato, luego de realizar un cover en redes sociales de la canción ‘Sin Pijama’ de Becky G.

Inicios de Aida en la industria ‘nopor’

La joven inició siendo modelo webcam, de ahí dio un salto a OnlyFans en donde fue toda una sensación y se ha ganado el sobrenombre de ‘La Reina de OnlyFans’.

Además, su contenido la ha llevado a recibir grandes sumas de dinero, pues durante una entrevista reveló que mensualmente recibe unos 120 millones.

Eso, sin contar que recibe más ingresos económicos por la venta de su libro y la replica de su zona íntima.

Aida se roba los suspiros en redes

La santandereana no ha dejado de lado sus otras redes sociales con las que suele provocar malos pensamientos por parte de sus seguidores.

Recientemente compartió dos fotografías en su cuenta de Instagram en donde se le ve posar con un diminuto conjunto de lencería azul que por poco deja ver su zona intima, además ella está sentada en una silla con las piernas abiertas.

La imagen ha provocado toda clase de comentarios entre sus seguidores en las redes sociales, “eres una diosa griega”, “la más guapa”, “uff mamacita”, “me fascina como te ves”, “eres una mujer de otro mundo, me encantas”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la publicación.

 


Comentarios