Saruma o Lowe ¿quién es el papá de Adhara? Andrea Valdiri enfrentará la verdad

Todo indica que Andrea Valdiri y Lowe León ya le realizaron la prueba de paternidad a la bebé ¡hay video!

Saruma o Lowe ¿quién es el papá de Adhara? Andrea Valdiri enfrentará la verdad

Durante los últimos meses la creadora de contenido Andrea Valdiri y el cantante Lowe León, han estado en el ojo del huracán, todo por cuenta de una disputa que tienen ambas figuras públicas, sobre quién es el padre legítimo de la pequeña Adhara.

Todo un escándalo mediático ha provocado la paternidad de la pequeña Adhara, pues hay quienes dicen que todo es fruto de una infidelidad y otros dicen que el padre de la pequeña puede ser un desconocido.

Mira también: ¡Por fin! Con emotivo video Luisa Fernanda W y Pipe Bueno presentaron a Domenic

Según ha mencionado el cantante barranquillero, Adhara no es su hija, aunque la progenitora diga lo contrario, el artista ha mencionado que la bebé podría ser el resultado de una infidelidad que tuvieron los influenciadores, Andrea V. y Felipe Saruma, mientras que la bailarina tenía una relación con León.

A raíz de tantas especulaciones, de ires y venires sobre el tema, el cantante decidió acudir a la ley para que le autorizan la realización de una prueba de paternidad a la pequeña.

Ya fue realizada la prueba de paternidad

En las últimas horas, ha circulado un video en el que aparece la bailarina junto al artista acompañados de Adhara. Todo indica a que la expareja, estaba saliendo de un centro médico en el que le fue realizada la prueba de paternidad a la pequeña.

Te puede interesar: La Liendra dejó el celular en un Uber en Qatar y lo que pasa es de no creer

En el clip aparece la barranquillera llevando de la mano a su hija, mientras que el cantante está al lado de ellas, apenas cruzando unas cuantas palabras en lo que se logra escuchar en el clip, que tiene el audio entrecortado.

Uno de los comentarios más frecuentes en la publicación, es que según espectadores que estuvieron alrededor de los hechos, la pequeña Adhara, al momento de llegar a la puerta corre a los brazos del creador de contenido, Felipe Saruma, quien ha cumplido el rol de padre durante los últimos meses.

Lee también: “Me pegó durísimo”, entre lágrimas Andrea Valdiri, compartió dolorosa noticia

Todo esto se da luego que se conociera un documento oficial, el cual autoriza legalmente la realización de la prueba de ADN. Según el documento, dicha prueba se realizó durante la mañana del miércoles 23 de noviembre, sin embargo los resultados tardarían de siete a diez días hábiles, según información de clínicas y laboratorios que realizan esta clase de pruebas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

 


Comentarios