Juanda pierde su cuenta de Instagram a solo semanas de su regreso

El creador de contenido Juanda, perdería su cuenta de Instagram por un sorprendente motivo.

Juanda pierde su cuenta de Instagram a solo semanas de su regreso

El youtuber Juan David Morales, más conocido en redes sociales como Juanda, llevaba seis meses desaparecido de sus plataformas digitales, sin dar en ningún momento explicaciones sobre lo que estaba pasando.

Sus millones de fanáticos estuvieron al tanto de cada movimiento que diera el influencer durante todo ese tiempo. Sin obtener resultados, ni una sola señal de JuanDa, hasta el martes 25 de octubre que apareció sorpresivamente realizando un Live en su cuenta de Instagram para hablar de lo que había pasado durante todo el tiempo de su inactividad.

Mira también: El video con el que JuanDa se convirtió en tendencia número uno en YouTube en menos de 24 horas

Tras su regreso y con más de 700 mil personas conectadas en su live, el influencer contó sus problemas de depresión y hasta el momento en el que intentó quitarse la vida. Por todos estos motivos, el bogotano tuvo que ser recluido en una clínica psiquiátrica en donde cumplió con su tratamiento.

Juanda perdió su cuenta de Instagram

A un mes de su regreso a las redes sociales, el creador de contenido, anunció a través de una cuenta de Instagram alterna, que su cuenta principal había sido desactivada nuevamente por un motivo inusual.

Te puede interesar: JuanDa rompe récords: ingresa al top de los Live más vistos en Instagram

Al parecer su perfil en el que tenía cerca de cinco millones de seguidores, fue cancelado por “ofrecer servicios para adultos”. Su nuevo usuario fue creado con un toque original y muy a su estilo, @juandauxilio. En ese perfil de Instagram ya cuenta con más de 600 mil seguidores, en menos de 24 horas.

Al momento de escribir esta nota, el perfil contaba con 25 publicaciones, entre las que se destacan fotos, videos y por supuesto, memes; algo que ha caracterizado al joven desde sus inicios en el mundo digital.

Lee también: JuanDa confesó por qué desapareció de redes; "desde pequeño me odiaba"

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Juanda (@juandaauxilio)


Comentarios