Epa Colombia es criticada por polémico y excesivo beso con su mascota

La empresaria Epa Colombia generó cientos de reacciones negativas por un escandaloso beso con su mascota ¿cuáles enfermedades podría contraer?

Epa Colombia es criticada por polémico y excesivo beso con su mascota

La influencer colombiana Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, hace unos días se robó la atención en redes sociales con un video en el que presume su increíble figura. La empresaria dejó a más de uno babeando ya que la prenda que utilizó no dejó mucho a la imaginación.

Lee también: Cintia Cossio hace reveladoras declaraciones sobre su adolescencia: “Yo sentía

Sus contenidos, por lo general, son el centro de polémicas y miles de reacciones, por parte de sus seguidores. Precisamente, durante las últimas horas provocó una ola de críticas por un escandaloso beso con lengua con su mascota.

A través de su cuenta de Instagram y por medio de la herramienta de historias, la bogotana compartió el momento en el que se dio un beso con su mascota.

Te puede interesar: Yeferson Cossio le cambió la imagen a una persona en situación de calle ¡Un cambio extremo!

“Besémonos como en 'Pasión de Gavilanes', 1, 2, 3” y con la música de fondo de la icónica telenovela, la empresaria de keratinas le dice a su perro que se besen mientras que este saca la lengua y le da excesivos besos en la boca.

Inclusive, muchos de los internautas cuestionaron el acto de amor con su mascota, poniendo sobre la mesa las enfermedades que podría contraer a través de la saliva por el ‘tan apasionado beso’.

Mira también: Aída Victoria le respondió de forma contundente a seguidor que cuestionó su libertad

¿Cuáles enfermedades se transmiten por besos con mascotas?

Las enfermedades que se pueden transmitir de animales a humanos y viceversa, se llaman zoonóticas. Algunas de las más comunes que nos pueden transmitir a través de la saliva son la tiña, la rabia, los parásitos intestinales y la toxoplasmosis.

Sospechoso mensaje de Epa

Además, la colombiana despertó toda clase de dudas sobre su relación sentimental, por un mensaje que escribió a través de sus historias de Instagram.

“A partir de hoy soy libre, a partir de hoy me doy la oportunidad de ser feliz, a partir de hoy, soy y seguiré siendo la empresaria más joven y exitosa del país. Amiga te amo, me siento tranquila y muak”, escribió.

 


Comentarios