“Le voy a regalar Keratinas”: Epa Colombia quedó ‘embalada’ y tuvo que pedirle ayuda a la Policía

La influencer tuvo un percance con su lujosa camioneta en plena calle de Bogotá por lo cual tuvo que pedir ayuda.

“Le voy a regalar Keratinas”: Epa Colombia quedó ‘embalada’ y tuvo que pedirle ayuda a la Policía

Epa Colombia, una de las personalidades más reconocidas de la farándula nacional, no deja de ser tendencia en redes sociales, pues, casi que todos los días, la empresaria da de qué hablar en internet por sus ocurrencias y particular forma de ser.

En esta oportunidad, Daneidy Barrera, como es su nombre real, acaparó la atención de los internautas luego de compartir, en sus redes sociales, un percance que vivió en plena calle de Bogotá cuando se encontraba transitando en su lujosa camioneta.

Te puede interesar: Epa Colombia confesó desagradable problema estomacal luego de tomar 30 cervezas

A través de sus historias de Instagram, Epa Colombia mostró el ‘escándalo’ que tuvo que hacer en plena calle pidiendo la ayuda de quienes pasaron por su lado.

Epa Colombia le pidió ayuda a la Policía

Según relató en sus historias de Instagram, la empresaria se encontraba conduciendo por una de las calles de la ciudad cuando de repente su camioneta dejó de funcionar, el hecho causó un gran trancón en plena vía principal.

Un carro tan bonito, convertible, y acá quedé embalada en la Boyacá (avenida)”, contó Daneidy ofuscada porque su lujoso carro había presentado una falla mecánica.

Mira también: “Yo lo trabajé sola”: continúa el rifirrafe entre Epa Colombia y Dian Celis

En una parte del video se ve a Epa Colombia al interior del vehículo mientras algunas personas le ayudan a empujar la camioneta sin lograr que esta prenda.

Después de unos minutos, se ve llegar a una patrulla de Policía, a la cual la empresaria se le acerca para pedirles ayuda, además de que les dice que es consciente de que está obstruyendo el paso de otros vehículos y con ello formando trancón.

En la grabación se le escucha decir que Epa Colombia se ofrece a regalarles Keratinas como forma de agradecimiento por ayudarle a conseguir una grua con la cual pueda mover su camioneta y así llevarla a arreglar.

El cambio extremo que le hizo Epa Colombia a su mamá

Hace unas semanas, la empresaria publicó en una de sus cuentas alternas en Instagram, el ‘cambio extremo’ al que sometió a su madre, Martha Rojas, quien en los próximos días cumplirá 50 años

Te puede interesar: “Ya no me interesa tu amistad”, Andrea Valdiri le responde a Epa Colombia tras sus declaraciones

Según comentó Epa Colombia, ella decidió darle de cumpleaños algunos procedimientos estéticos con los que mejoraría su apariencia física, pues según confirmó la empresaria, su mamá “quedó de 30”.

Le hice dientes, blefaroplastia, lipo-papada, gluteo, recorte abdominal. Y le di mucho amor. Lo más importante es darle amor a mi mamá. Y ya tenía todo el amor, quería que cada día se viera más linda”, contó Epa Colombia sobre los procedimientos estéticos que le hizo a su mamá.


Comentarios