Epa Colombia mostró cómo ha transformado a su mamá con cirugías

La influencer Epa Colombia, también comentó todo lo que le ha podido dar a su progenitora.

Epa Colombia mostró cómo ha transformado a su mamá con cirugías

Epa Colombia, se ha convertido en una de las personalidades de redes sociales más reconocidas. Pues, Daneidy Barrera, ya cuenta con más de 5 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, en donde suele compartir detalles de su vida privada, además de promocionar su marca de Keratinas y peluquerías.

A través de sus historias de Instagram, la bogotana mostró los resultados de las cirugías que le ha mandado a realizar a su mamá. Después de un mes de haber ingresado al quirófano, por medio de una fotografía mostró a la nueva Martha Rojas.

Te puede interesar: Epa Colombia es criticada por polémico y excesivo beso con su mascota

La señora Martha Rojas tiene 50 años y según las mismas palabras de la creadora de contenido, quedó como de 30 años con los retoques que le mandó hacer.

“Mi mamá, amigas, está quedando super linda. Mi mamá ya estudia, mi mamá se ha capacitado un montón. Mi mamá ya está aprendiendo a manejar, mi mamá es la mejor mamá del mundo y yo le quiero dar todo a mi mamá”, inició.

Lee también: “Le voy a regalar Keratinas”: Epa Colombia quedó ‘embalada’ y tuvo que pedirle ayuda a la Policía

Además, compartió una reflexión acerca de la relación que tiene con su madre y lo orgullosa que se siente de ella.

Yo peleo con mi mamá y creo que tú también peleas con tu mamá, pero creo que la mamá siempre quiere lo mejor para uno. Me siento orgullosa, mi mamá está super linda. Esa mujer la da un montón”, finalizó.

Mira también: “Ya no me interesa tu amistad”, Andrea Valdiri le responde a Epa Colombia tras sus declaraciones

Según comentarios de los mismos internautas, al parecer los procedimientos realizados incluyen liposucción, levantamiento de cola, prótesis mamarias y en el rostro perfilamiento facial, botox y ácido hialurónico para reducir el paso de los años en la piel del cutis.

 


Comentarios