Westcol genera polémica en Qatar: "Acá no hay mujeres bandidas, les dan latigazos"

El creador de contenido generó gran indignación en redes sociales por sus controversiales palabras. ¡Tuvo que salir a retractarse por lo dicho!

Westcol genera polémica en Qatar:

En los últimos días, la tendencia del momento ha sido todo lo que rodea al Mundial en Qatar 2022. Tanto como futbolistas, encuentros deportivos y hasta las celebridades que han visitado el país del Medio Oriente, son noticia.

Mira también:  Jowell y Randy son acusados de incitar a mujeres a quitarse el sostén durante su show

Justamente el streamer Luis Villa, más conocido en redes sociales como Westcol, está junto a otros influencers de Colombia, visitando Qatar y asistiendo a algunos partidos de fútbol.

Durante las últimas horas, el paisa ha compartido con su público en Instagram, cómo ha sido la experiencia de viajar al país. También ha aprovechado para mostrar la cultura, su gente y hasta el lujoso hotel en el que se está hospedando.

Te puede interesar: Epa Colombia salió a regalar su ropa y la gente le huyó

Con la vista que tiene de Doha, desde la habitación en la que se está quedando, el colombiano grabó unas Stories en las que arremete contra las mujeres colombianas, en un punto, llegándolas a comparar con las mujeres de Qatar.

“Imagínense que aquí en Qatar no existen las mujeres bandidas, ¿están escuchando las mujeres de Medellín, de Pereira y de Bucaramanga? Ah, Cali no se me olvida tampoco. Porque si acá hubiera una mujer bandida no simplemente la meten a la cárcel, sino que la prenden a latigazos. No hay malas, no hay bandidas es el paraíso. Una vieja de Medellín toca estas tierras y se le derrite el pie. Es impresionante. Aprendan”, mencionó Villa en una de sus stories.

Lee también: Maluma enamora con su nuevo look y genera distintas reacciones: “Empoderado, glorioso,

Provocando que sus polémicas declaraciones, se convirtieran en tendencia y fueran difundidas rápidamente a través de la red social de Twitter.

Westcol se retractó

Debido a la presión mediática que sintió por sus palabras, la pareja de la también influenciadora, Ayda Victoria, tuvo que salir aclarar lo sucedido.

“Respecto a la historia diciendo que las mujeres aquí no son bandidas y en Colombia sí, quiero pedir perdón porque la cag… Tienen razón las mujeres que están tirando porque sí se escucha mal. El problema es que soy un pelado y no mido mis palabras”, dijo el influencer


Comentarios