Westcol se compra costosa camioneta y su novia Aída Victoria, se pronunció

El ‘streamer’, Westcol, no dudó en compartir la felicidad por su nueva y costosa adquisición

Westcol se compra costosa camioneta y su novia Aída Victoria, se pronunció

Los creadores de contenido se han destacado durante los últimos tiempos por alardear de sus riquezas y las adquisiciones que consiguen a través de su trabajo constante en las redes sociales.

Convirtiendo en tendencia todo lo que publican tanto de su vida personal, como profesional; los influencers son las nuevas celebridades del siglo 21.

Lee también: Yeferson Cossio y La Liendra, ¿qué tienen que ver con empresa investigada por la Fiscalía?

Uno de esos personajes que ha sido tendencia en los portales de noticias, es el creador de contenido, Luis Villa, más conocido en redes sociales como Wetscol. Quien para muchos, tomó fuerza en redes sociales, tras formalizar su relación con la influencer, Aída Victoria.

Wetscol, se ha convertido en noticia, al compartir su nueva adquisición, una camioneta de alto cilindraje. Se trata de una Chevrolet Tahoe, color negra. El precio no fue revelado por el influencer, sin embargo en el mercado estos vehículos oscilan entre 300 y 350 millones de pesos, dependiendo el modelo y su equipamiento.

Te puede interesar: Esta fue la reacción del papá de Yina Calderón a su polémico video musical

El paisa, se notó muy feliz en redes sociales al recibir su nuevo carro, compartiendo con su millón de seguidores, fotografías y videos del tan especial momento.

No obstante, la felicidad no fue solo por parte de sus fans. Su actual pareja, la creadora de contenido Aída Victoria, también se pronunció en dicha publicación, expresando todo su amor y admiración por el progreso del joven.

Mira también: “Lo boté”, Lina Tejeiro reaparece en redes con contunde mensaje que iría para Juan Duque

Con el comentario en ese post: “TE MERECES TODO, Felicidades mi amor”, la barranquillera felicitó a su novio.

Además, en sus historias de Instagram, no dudó en compartir el orgullo que siente por su pareja, al escribir un sentido texto.

“Es imposible conocer tu historia y no pensar que mereces todo lo que te está pasando… Crean en ustedes mismos y en sus capacidades, sobre todo cuando nadie dé un peso por ustedes. Sueñen y vayan tras eso”.

 


Comentarios