¿Unos kilos de más? La foto por la que dicen que Blessd se parece a Westcol

El cantante paisa sorprendió a sus seguidores con una fotografía en la que luce muy diferente. Muchos afirmaron que se parecía al streamer.

¿Unos kilos de más? La foto por la que dicen que Blessd se parece a Westcol

Blessd se ha ido consolidando como uno de los cantantes más reconocidos del género urbano en el país, pues, desde hace unos meses, el paisa ha logrado posicionar sus canciones en las listas de reproducción más escuchadas.

Sin duda alguna, una de las canciones con las que más logró éxitos y reconocimiento fue ‘Imposible Remix’, canción que grabó con Maluma y con la que ganó aún más fanáticos. Desde entonces, el joven de 22 años no ha parado de cosechar éxitos y hasta ya hizo su primera gira mundial.

Te puede interesar: ¡Lo volvió hacer! Blessd paralizó los barrios de Medellín con su inesperada visita

Además de su carrera musical, Stiven Mesa Londoño, como es su nombre real, también es conocido por su amistad con otras personalidades reconocidas en el mundo de las redes sociales, como Westcol, el famoso streamer de Twitch.

En varias oportunidades, el streamer antioqueño ha invitado al intérprete de ‘Quien TV’ a sus trasmisiones en vivo y es ahí donde miles de personas han evidenciado la gran camaradería que existe entre ambos.

De hecho, cuando hubo la ‘tiradera’ entre el influencer ‘La Liendra’ y Westcol, el cantante paisa le compuso un rap en el que le ‘cantó la tabla’ al creador de contenido con el fin de defender a su amigo.

¿Blessd ahora se parece a Westcol?

Más allá de su inquebrantable amistad, los paisas son muy diferentes físicamente, pues mientras uno tiene el pelo azul y es alto, el otro es de contextura gruesa y peli negro.

En las últimas horas el cantante de ‘Instagram’ sorprendió a sus más de 300 mil seguidores en Twitter con una curiosa fotografía en la que se le ve la cara hinchada.

Mira también: “Parece una Barbie”, Westcol confesó cómo es la zona íntima de Aida Victoria

Junto a la palabra “melos”, Blessd publicó la foto tipo selfie en la que sale, aparentemente acostado, mientras solo se ve su cara, cuello y parte de su pecho.

Al respecto, miles de personas reaccionaron ante la extraña foto, dado que el paisa se ve muy diferente a como suele lucir. Lo más curioso, es que la mayoría de las respuestas al tweet de Blessd tenían que ver con la comparación que le hicieron con su amigo Westcol, pues muchos afirmaron que quedó igual que el streamer.

Sin embargo, no está claro si la fotografía es real o simplemente abusó de algún filtro para lucir diferente y así llamar la atención. Lo cierto es que sí terminó teniendo rasgos parecidos al llamado streamer número uno de Colombia.


Comentarios