Creyó que la puerta de vidrio estaba abierta y terminó rompiéndola en mil pedazos

Es viral la reacción de un hincha que tras celebrar un gol, terminó dándose un fuerte golpe contra el vidrio.

Creyó que la puerta de vidrio estaba abierta y terminó rompiéndola en mil pedazos

No es un secreto que el fútbol es uno de los deportes más apasionantes que existen en el mundo. El deporte que transcurre alrededor de una pelota, se convierte en una inmensa felicidad cuando entra al arco del oponente.

Lee también: Premios Globos de Oro 2023: Netflix y HBO Max empatan con 14 nominaciones

Dicha acción genera que los espectadores del fútbol celebren con efusividad la jugada del equipo que apoya o por el contrario, se desilusionen por la goleada recibida.

Un deporte que es considerado pasional y cargado de sentimientos, genera cientos de reacciones entre los fieles hinchas que siguen muy de cerca este deporte y a sus protagonistas.

Mira también: ¿Es la novia de Gerard Piqué? Revelan seductora foto de una ‘sexy’ Clara Chía

Este es el caso de un hincha, quien estaba disfrutando el encuentro entre Argentina y Países Bajos durante uno de los más recientes encuentros en la Copa del Mundo que se celebra en Qatar.

El hincha argentino decidió celebrar el triunfo de su selección contra el equipo de Países Bajos, cuando decidió levantarse del lugar en el que estaba sentado, emprendió una corrida efusiva a lo que sería una ventana, sin percatarse, que la puerta de vidrio que se encontraba en medio de la travesía, estaba cerrada.

Te puede interesar: “Pero qué gran miembro”, a Bad Bunny tras dejar ver sus partes intimas durante concierto

Terminó por darse un fuerte golpe con el vidrio, provocando que éste, se rompiera en mil pedazos y el hombre, quedara en medio del desastre.

Por fortuna, se ve al hombre salir ileso del lugar, quien fue socorrido por una mujer quien al enterarse de lo ocurrido, sale inmediatamente en su defensa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @farandulanews

 


Comentarios