El curioso olor de Maluma; modelo contó cómo fue la experiencia de trabajar con él

Lo que contó la modelo sobre el olor de Maluma, dejó a todos sin palabras.

El curioso olor de Maluma; modelo contó cómo fue la experiencia de trabajar con él

Foto: Getty Images

Juan Luis Londoño Arias, conocido artísticamente como Maluma, es uno de los cantantes más importantes del género urbano a nivel mundial. El reguetonero ha logrado consolidar su carrera captando la atención de todo tipo de público.

No solo es un éxito con las marcas internacionales que lo quieren tener como imagen, sino también, con las millones de fanáticas que lo han asediado durante toda su carrera. Justo, esto ha sido un tema durante las últimas horas, por cuenta de una modelo que afirmó a qué huele Maluma.

Te puede interesar: Maluma enamora con su nuevo look y genera distintas reacciones: “Empoderado, glorioso, divo”

A través de dos storytime, la modelo contó cómo fue su experiencia al grabar un video musical junto a Maluma, en los que describe que al momento de ser contratada, no sabía que el clip era el artista, sorprendiendose por completo.

“Muchachas, a mí casi me da un infarto. Bueno, me retocaron, me pusieron divina, me dijeron que no podía entrar el celular al set de grabación, pues por obvias razones. Cuando llegué ahí… parce yo vi ese hombre… o sea, no, no, no, no, no. Yo creo que a mí este video no me va a alcanzar para describirlo” , inició la modelo.

Lee también: “Veo una tercera pierna”, le dicen a Maluma por sensual foto en toalla de baño

Además, habló sobre cómo es su relacionamiento con las personas que recién conoce.

“Pero, si quieren que les diga algo, para empezar, el man súper parchado, pues súper relajado, súper pana, súper parcero, súper ‘hola, ¿Cómo estás?’ y yo ‘hola ¿Cómo estás? Mucho gusto, Andrea’ aunque me estaba muriendo por dentro. Créanme que yo estaba súper asustada porque el man es hermoso” mencionó la modelo.

Para sorpresa de muchos, la modelo solo habló maravillas del artista, agregando que es una gran persona y que además, siempre mostró su humildad y sencillez a la hora de entablar conversación con la joven.

Mira también: Maluma arremetió contra discotecas y muchos se le fueron encima

También comentó que le han hecho muchas preguntas sobre Juan Luis, en las que predominan la estatura y su olor.

Sin muchos rodeos, la modelo aseguró que el intérprete de ‘Junio’, es un poco más alto que ella que mide 1.70 y además, agregó un comentario sobre su particular olor.

De acuerdo a las palabras de la joven , el cantante tiene un olor único, “ huele a cielo”.

 


Comentarios