¿Quiere volver? La petición que Andy Rivera le hizo a Lina Tejeiro, según fans

El cantante Andy Rivera a través de un video habría enviado un mensaje a su expareja.

¿Quiere volver? La petición que Andy Rivera le hizo a Lina Tejeiro, según fans

Andrés Felipe Rivera Galeano, más conocido artísticamente como Andy Rivera, es una de las celebridades colombianas más famosas en el aspecto musical del territorio colombiano.

Te puede interesar: El curioso olor de Maluma; modelo contó cómo fue la experiencia de trabajar con él

Con frecuencia el pereirano acapara las noticias del mundo del entretenimiento por situaciones que pasan alrededor de su vida íntima, carrera musical y hasta en temas familiares.

En una de sus más recientes publicaciones en su cuenta de Instagram, el artista del género urbano cantó a capela lo que sería un nuevo sencillo musical.

Mira también: Yeferson Cossio decidió celebrarle el cumpleaños a una habitante de calle ¡lo cumplió!

Lo que despertó curiosidad entre los internautas fue el mensaje que compartió antes de entonar la canción: “Ahora que está solterita, mi amor, te la dedico”. Para muchos de sus fans, fue una indirecta muy directa a su expareja Lina Tejeiro.

Una parte de la canción habla sobre el lío que piensa el hombre de lo convencido de creer que esa persona es de él.

“Ahora que estás solterita, mi amor te la dedico… No te sientas mal que ya no es ilegal, ya no es ilegal… ay que lío, yo pensando que todo eso es mio, ay Dios mio, perdoname si estoy convencido”, dice uno de los apartes de la canción.

Lee también: ¡Curvas peligrosas! Karol G presumió sus atributos con diminuto bikini

El video que dura menos de un minuto, despertó mucha curiosidad entre los internautas, incentivando a que opinaran sobre el tema y, hasta dejaran sus especulaciones.

“Me encanta que se la dedique a Lina”, “Eso es un indirectazo para la linis”, “Este par si es toxico”, “¿No se han superado?”, “Son un par niñitos”, “Esta canción será para Lina?”, “Este muchacho pareciera que todas las canciones que escribe van dirigidas a Lina”, fueron algunos de los comentarios que se logran leer en la publicación.

 


Comentarios